esta soy yo

Publicado por vivita30, Marzo 10, 2009, 21:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Bienvenida, espero puedas despejar todas tus dudas y hacer buenas amistades dentro de la comunidad.
Abrazo y suerte.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

marianod

La mina se registra poniendo "vivita" y encima......................"30", y los buitres se le van al humo enseguida? Como es?   ::)

...eso, COMO ES? QUIERO FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

;D  ;D  ;D

vivita30

y yo que creia que la ansiosa era yo... les cuento galanes del club, que el nuevo integrante de la flia es 2001, 1ra. razon para cambiarlo, 2da. tenia algunos dinerillos, 3ro lo vi y me gusto (todo lo que veo y me gusta me lo llevo a casa ojo).
No me convencia mucho que fuera gasolero pero conozco a su anterior dueño y es confiable.  Al yeyo tenia que hacerle un pequeño arreglo en la cremayera de direccion  que me habian sugerido dejarla pasar pero soy algo obsesiva cuando se que hay algo por hacer. Al club entre porque lo busque, ya que era socia del club del 306 y del renault anterior auto familiar y me imagine que debia existir.
Con respecto a los pedidos en estos momentos estoy en la gomeria colgando los almanaques con la produccion de fotos hechas en el verano en la playa y luego les preparo las del clio. eso si requiero el  mismo trato y espero ver fotos de los potros que conducen estos lindos fierros nuestros jeje.

Fade!

HUL

Gerardo82

Cita de: vivita30 en Marzo 18, 2009, 21:06:39 PM
y yo que creia que la ansiosa era yo... les cuento galanes del club, que el nuevo integrante de la flia es 2001, 1ra. razon para cambiarlo, 2da. tenia algunos dinerillos, 3ro lo vi y me gusto (todo lo que veo y me gusta me lo llevo a casa ojo).
No me convencia mucho que fuera gasolero pero conozco a su anterior dueño y es confiable.  Al yeyo tenia que hacerle un pequeño arreglo en la cremayera de direccion  que me habian sugerido dejarla pasar pero soy algo obsesiva cuando se que hay algo por hacer. Al club entre porque lo busque, ya que era socia del club del 306 y del renault anterior auto familiar y me imagine que debia existir.
Con respecto a los pedidos en estos momentos estoy en la gomeria colgando los almanaques con la produccion de fotos hechas en el verano en la playa y luego les preparo las del clio. eso si requiero el  mismo trato y espero ver fotos de los potros que conducen estos lindos fierros nuestros jeje.

Me parece que acá hay gato (masculino) encerrado  :-\
PD: va con onda

djzeus

muy perfecta para ser cierto!!!!  ???

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fade!

Cita de: Gerardo82 en Marzo 18, 2009, 21:35:24 PM
No me convencia mucho que fuera gasolero pero conozco a su anterior dueño y es confiable.Ã,  Al yeyo tenia que hacerle un pequeño arreglo en la cremayera de direccionÃ,  que me habian sugerido dejarla pasar pero soy algo obsesiva cuando se que hay algo por hacer. Al club entre porque lo busque, ya que era socia del club del 306 y del renault anterior auto familiar y me imagine que debia existir.
Con respecto a los pedidos en estos momentos estoy en la gomeria colgando los almanaques con la produccion de fotos hechas en el verano en la playa y luego les preparo las del clio. eso si requiero elÃ,  mismo trato y espero ver fotos de los potros que conducen estos lindos fierros nuestros jeje.

Me parece que acá hay gato (masculino) encerradoÃ,  :-\

Pensé lo mismo.
HUL

neo13

Bienvenida  al club 
Y ya que nadie se anima en cuanto encuentre la zunga hago la produccion de fotos y las cuelgo para que esta hermosa niña nos muestre las suyas

Alguno quiere ser mi fotografo  solo hago fotos en zunga y de fotos semi desnudo MIENTRA SEAN CUIDADAS la fotos

Neo13  :-* :-* :-* :-* :-*
-                                                

cristobel

Bienvenida.... sera una niña realmente????

Cita de: neo13 en Marzo 18, 2009, 22:26:28 PM
Bienvenida  al club 
Y ya que nadie se anima en cuanto encuentre la zunga hago la produccion de fotos y las cuelgo para que esta hermosa niña nos muestre las suyas

Alguno quiere ser mi fotografo  solo hago fotos en zunga y de fotos semi desnudo MIENTRA SEAN CUIDADAS la fotos

Neo13  :-* :-* :-* :-* :-*

Demi Va seguro!!!!!

NetZ

Cita de: Fade! en Marzo 18, 2009, 22:11:42 PM
Cita de: Gerardo82 en Marzo 18, 2009, 21:35:24 PM

Me parece que acá hay gato (masculino) encerrado  :-\

Pensé lo mismo.

k+ ... ver para creer ;)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

MAUBASA

me encanto todo lo que dijieron .. empezaron a tirar palos piedras y despues se tiraron para atras preguntando si es un hombra jajajaj

bienvenida/do:

doite2008

Ehhh! a mi bienvenida solo vinieron Fede Moffo, El Galgo, La Julia, Aleksi, Marambios, Zeus, Matías 22, RSI 98 y Fade! -a ellos gracias-.....Ã,¿qué pasa?.... Ã,¿exceso de testosterona con Vivita?...
Bienvenida Vivita y no te olvides del book!

CLIO NYL

bueno... no se si sos mujer... o una joda... o un teletubi o un ser de otro planeta.... yo pongo la foto mia y al carajete todo... jajajajjajaja

quiero FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Espero que te guste asi me llevas a tu casa... ojo!!!

Con respecto a lo de potro... me considero un pequeño pony... NEGRO!!! entendes?? negroooooo!!... ajjaja re traumado el loco.. jajjaa

bueno.. sin palabras lo mio... jajaja

y como sé que eres obcesiva cuando tenes algo que hacer.... te digo y te repito...

TENES QUE PONER FOTOSSSSSSSSSSSS!!!!!!

;D

despues te pongo mas fotos...

tengo una que estoy con el traje de barnie en una bañera con vainillas y leche descremada... tengo otra mordiendo una palanca de cambios de un mercedez 1114 con el traje de batichica... otra en una hamaca vestido de frutillitas con una capelina amarilla fuscia y un conchero.... esa es mortal!!!! derrocha amorrrrrr!!!!!

CLIO NYL...  a la pronta espera de mi pedido... muchas gracias..  ;D

miyolujan

bienvenida y tambien quiero fotos, aunque sea del clio cuando lo tengas,,,,,el asunto que si un chabon se presenta poco enseguida saltan diciendole (ojo no estoy en contra, me parece barbaro) presentate como se debe bla, bla, bla,,,pero bueno los hombres somos asi, esa debilidad por las polleras.

Otra vez bienvenida y espero que el foro te pueda o podamos entre todos ayudarte,

saludos

Fade!

Cita de: CLIO NYL en Marzo 19, 2009, 10:04:25 AM
despues te pongo mas fotos...

tengo una que estoy con el traje de barnie en una bañera con vainillas y leche descremada... tengo otra mordiendo una palanca de cambios de un mercedez 1114 con el traje de batichica... otra en una hamaca vestido de frutillitas con una capelina amarilla fuscia y un conchero.... esa es mortal!!!! derrocha amorrrrrr!!!!!

CLIO NYL...  a la pronta espera de mi pedido... muchas gracias..  ;D

ajajaajjajaa como me haces reir nyl !!!! :P
sos un groso !
HUL