Conexion Sub en Stereo Sony

Publicado por dany_colo, Marzo 10, 2009, 17:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dany_colo

Hola gente que tal? Les cuento que estoy armando el audio del cliete y compre un sub Pioneer de 12" y una pote Boss Chaos Exxtreme Cx 450 de 600w y bueno ya tengo todos los cables pasaditos pero me surge una duda, yo tengo un stereo Sony y atras tiene 3 salidas RCA y una entrada RCA, 1 para adelante, otra para atras, una que dice Bus In y la 4Ã,° que es para el sub (Mono) pero es un cable y tiene los conectores en color negro y no rojo y blanco como los otros, ahora mi pregunta es, como hago para identificar el derecho o izquierdo? pasa algo si pruebo? puedo quemar algo? si los conecto al reves, tengo forma de darme cuenta?

Bueno desde muchas gracias y disculpen si los maree jeje :)

Saludos

Dany.-

D10S

Cita de: dany_colo en Marzo 10, 2009, 17:00:13 PM
Hola gente que tal? Les cuento que estoy armando el audio del cliete y compre un sub Pioneer de 12" y una pote Boss Chaos Exxtreme Cx 450 de 600w y bueno ya tengo todos los cables pasaditos pero me surge una duda, yo tengo un stereo Sony y atras tiene 3 salidas RCA y una entrada RCA, 1 para adelante, otra para atras, una que dice Bus In y la 4Ã,° que es para el sub (Mono) pero es un cable y tiene los conectores en color negro y no rojo y blanco como los otros, ahora mi pregunta es, como hago para identificar el derecho o izquierdo? pasa algo si pruebo? puedo quemar algo? si los conecto al reves, tengo forma de darme cuenta?

Bueno desde muchas gracias y disculpen si los maree jeje :)

Saludos

Dany.-

La que dice bus in es para la compactera, las diferencias entre las distintas conexiones es en los cortes que le podes dar desde el estereo y de la conexion para balance y fader. Conectalo donde dice Sub, no existe derecho o izquierdo ya que los sonidos bajos no son direccionales. Conectalo ahi tranqui que no podes quemar nada. ;)

Salu2

dany_colo

Joya un espectaculo!!! Mil Graciassss!!! Ya conecte todo y funciona a la perfección, la verdad que suena muy pero muy lindo ;D gracias de nuevo!!!

Saludos

Dany.-

Martín G.

Cita de: dany_colo en Marzo 13, 2009, 14:23:55 PM
Joya un espectaculo!!! Mil Graciassss!!! Ya conecte todo y funciona a la perfección, la verdad que suena muy pero muy lindo ;D gracias de nuevo!!!

Saludos

Dany.-

Dany, por favor borrá algunos de los MP que tenés en la bandeja de entrada que no te puedo contestar !!

Cordiales saludos, MGM