pinte las llantas del sport 2l de negro satinado

Publicado por tato pilo, Marzo 10, 2009, 10:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

espero que les guste las fotos por lo menos ami me enqanta ,quedo mas gerra tenia ganas de pintarlas ya asia rato y bueno como veran las pinte                                                                                                                                                                                                                                                                       

bimb0z

ta bueno, siempre me gustaron las llantas negras, aunque lucen mejor personalmente q en la foto.

y es verdad le da un estilo guerrero al auto
a disfrutar ahora!

saludos!

poyo

Me gustaban mas origianles.

Pero le queda bien.

Ya lo arreglaste el auto???
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

lo lograste hacer funcionar, arreglaste el motor ya ? o q carancho tenia al final??
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fer

Me gustan más con el color original! más todavia se aprecian a la noche originales.

IGualmente felicitaciones x hacer lo q avos te parecio y lo q más te gusta! ;)

Salu2

tato pilo

estan pintadas hace rato como 1 mes y el auto esta con el motor desarmado me piden por cada piston original 1.700 pesos ja estan re locos compre otros franceses por mucho menos

k-otic

Coincido en que queda mucho mas guerrero.. pero a mi gusto para que se luzca mas tendria que estar mas planchado  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matias22

muy lindo Tato, me gustan las llantas negras  Polarizado????

Saludos
Tute

marambios2.0

mmm me gustaban mas originales....
pero queda lindo.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marcky

A mi me gustan... lo hace más agresivo.

La foto con el barro derrocha guerra!

Saludos.

Demi

no me gusta para nada tato. No va con color oscuro. No se luce que son de sport.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

El Galgo

Las prefiero en el color original, en negro es como que se pierden mucho con el color del auto, si lo miras rapido no se nota que llantas son.

the dwarf

El trabajo esta muy bueno pero no se si yo lo haria con el color de ese auto.. si fuera un gris sii...
Igualmente le siguen quedando bien esas llantas..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Wistman

Me gusta che... también la casita que se ve de fondo. ;)

iten`

El verdadero amigo del clio.