MI NUEVO CLIO

Publicado por cherman04, Marzo 03, 2009, 17:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola a todos, este es mi nuevo clio, me encanta lo espere muy ansioso y ahora lo tengo... no le hice nada aun apenas polarizado, pero tengo que juntar guita para dejarlo como quiero... este es mi segundo clio el anterior fue un RT 94 energy hermoso espero poder hacerle algo ya ya a este  8)

poyo

Bienvenido .....!!

peroooooo donde esta el clio???  ??? ???

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

Bienvenido!

como te llamas?
de donde sos?
y las fotos?  ???

jaja saludos, y felicitaciones por los clietes!
HUL

cherman04

ESTOY INTENTANDO HACE UN RATO YA Y NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, SOY NUEVO EN EL CLUB Y ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO ALGO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER ??? jej

Julieta

Cita de: cherman04 en Marzo 03, 2009, 17:47:28 PM

ESTOY INTENTANDO HACE UN RATO YA Y NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, SOY NUEVO EN EL CLUB Y ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO ALGO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER ??? jej

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0    Las demás ayudas están en el subforo de Reglas y Ayudas

cherman04

Ese es mi nuevo clio espero que se pueda ver ahora a ver si me salio bien
soy nuevo en el club y voy a subir mas fotos para mostrar y contar al respecto..

Julieta

Excelente!! Muy buena foto..... Bienvenido.   :)

estigma

bienvenido al club......se lo ve lindo al clio......
ESTIGMA sport 1.6 16v

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido!!!!!!!!!!
conta de donde sos y Ã,¿esa foto es en mendoza?
lindo clio tenes y suerte,cuidalo y amalo.
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

cherman04

Muchas gracias a todos, perdon ni me presente, soy German soy de Buenos Aires y soy fan del Clio...
Esa foto efectivamente es de Mendoza, espero ir algun dia a las reuniones de mendoza ya que suelo ir al menos una vez cada dos meses...

El clio 2 es el que tengo ahora y el Clio 94 es el que tenia antes aun lo sigo extrañando

Wistman

Bienvenido Germán! Muy lindo lo tenías al Energy.  ;)

cherman04

Gracias a todos por la vienvenida, espero verlos en las reuniones...

es bueno ver a tantos locos por el clio juntos!!!

8) 8) 8) 8)

poyo

Cita de: cherman04 en Marzo 04, 2009, 10:13:59 AM
Gracias a todos por la vienvenida, espero verlos en las reuniones...

es bueno ver a tantos locos por el clio juntos!!!

8) 8) 8) 8)

QUe buena Foto esta che... Te felicito por ambos autos... !!!

Perdon la ignorancia pero ... donde es la foto?

Abrazo y Te Felicito !!

eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Galgo

Bienvenido, felicitaciones por tu nuevo clio, el Energy estaba hermoso....terrible la foto con la nieve........

saludos