Megane GrandTour

Publicado por rockr, Marzo 02, 2009, 00:14:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Hace escasas horas empezaron a circular estas imágenes por la red. Fueron tomadas por Nando.pt en Lisboa mientras se estaba filmando un anuncio del coche, sin ningún tipo de camuflaje. Una vez más se le agua a Renault la sorpresa para Ginebra, pero a la luz del día en una capital Ã,¿qué esperaban?

El nuevo Grand Tour tiene las tradicionales barras de equipaje en el techo que suelen llevar los familiares. El tamaño de las puertas traseras es igual, así que debería tener la misma accesibilidad que la versión 5 puertas. La caída del techo parece más moderada, debería ganar algunos centímetros para la cabeza de personas altas.

La parte frontal es exactamente igual a la versión 5 puertas, aquí no hay diferenciación, pero los grupos ópticos traseros son completamente novedosos, le da más personalidad. Los pilares C deberían ofrecer una visibilidad diagonal trasera similar o levemente mejor a su equivalente compacto, pues hay más superficie acristalada.

Las imágenes sugieren que se trata de la versión Dynamique por el modelo de llanta de 17ââ,¬â,,¢Ã¢â,¬â,,¢ ââ,¬Å"Schussââ,¬Â. El diseño del coche sigue la esencia de la versión de 5 puertas, con una capacidad de carga que debería ser igual o superior. Un vistazo al portón trasero indica que podría abrirse en dos hojas, como el Citroën C2.

La boca de carga es más ancha y accesible que la versión compacta, con bastante diferencia. Utilizaría la misma filosofía de diseño que el Grand Tour II, que maximiza el tamaño del portón para aumentar la versatilidad del maletero. La apertura tendrá que hacerse pulsando con el dedo dentro del rombo, pues no hay ninguna otra forma visible de hacerlo.

Esperamos pues a la información oficial para daros más datos. Creo que la comercialización podría comenzar en verano u otoño. Si queréis ver las imágenes a mayor resolución, dirigíos a la fuente.

ttgrimalt

Es una manteeeeca NENE!! Imaginate esa trompita en un 3 puertitas.... Para el podio!!! ME ENAMORE

Pappu

Que facha tiene la rural  :o :o :o

Hermosa  8)

her1979

La cola me gusta, pero como que la trompa es totalmente diferente a lo que renault venia haciendo hasta ahora, o no? es como que Renault no mantiene una "Identidad" como si hacia en una epoca y hace actualmtente Peugeot. Si se fijan los Peugeot mantienen todos un estilo de trompa y rara vez lo cambian (206, 207, 307, 308, etc). En cambio renault pasa de un estilo de trompa a otro como nada. Aunque obvio que gustos con gustos. Como auto me gusta, ojo, es hermoso.

rockr

Cita de: ttgrimalt en Marzo 02, 2009, 00:29:08 AM

Es una manteeeeca NENE!! Imaginate esa trompita en un 3 puertitas.... Para el podio!!! ME ENAMORE

Este seria el 3p

ttgrimalt

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu, vuela!!!! Tiene una onda al 406 de trompa, no??? Rockr me haces babear por cosas que no puedo tener, eso no me simpatiza!!!  :P

pablo1986

Ambos espectaculares !
La verdad es que se estan poniendo las pilas los de Renault

Buenisimo !

pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ttgrimalt

Eso si... Al paso que vamos con suerte lo vamos a ver en el 2022, cuando alla hayan autos que vuelen, a ese lo van a traer por aca, antes no... SLDS!!!

Pappu

Cita de: ttgrimalt en Marzo 03, 2009, 20:41:43 PM
Eso si... Al paso que vamos con suerte lo vamos a ver en el 2022, cuando alla hayan autos que vuelen, a ese lo van a traer por aca, antes no... SLDS!!!

Renault habia dicho que lo traian a fin de año... pero con la crisis mmmm

Julio Rivelli

;D :D son una bellezas sin dudas !!!!! terribles autos, ojala nuestra gente de renault los pueda traer alguna ves  :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

knatiuk

Cita de: rockr en Marzo 02, 2009, 17:02:05 PM
Cita de: ttgrimalt en Marzo 02, 2009, 00:29:08 AM

Este seria el 3p

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

y yo que pongo cara de banana manejando un 1.2 :P :P :'( :'(

sebastian folmer

La verdad una preciosura!!!!!!!!!!!..... pero... mmm con la crisis muy dificil que la veamos por aca a cort@ o mediano plazo!!!!!

Seba Bon

Sin ofender a nadie pero no se babeen con el de calle acá les paso el linck donde esta el RS y un videito para chuparse lo dedos. :o :o

POR QUE NO VIVO EN EUROPA LA PUTââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦ QUE LO PAââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦. >:( >:( >:(

http://www.diariomotor.com/2009/03/03/renault-megane-rs-las-fotos-oficiales/

Jijijiji besos  8) 8)