Mendoza 3er Reunion 12/03 22 hs.

Publicado por ttgrimalt, Febrero 27, 2009, 20:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Hola gente del Clio Club de Mendoza!!!!
Como estamos para esta noche?????
Bruno.

clio_F2

Buenas confirmo mi presencia esta noche, y ahi me explican como subir fotos por que no puedo, la semana pasada estuve con el gaby, confirmo un amigo de el que tiene un gasola que va pueda ser che estoy promocionando a full para la proxima juntada consegui 3 clietes mas de unos amigos que esta noche no pueden, pero la proxima si me imagino que hay calco algo para mi clio no mentira jajajajaja todo bien bueno espero vernos esta noche saludos y otra pregunta sabes quien tendra una potencia para caja que venda economica obvio por que me estoy armando algo en el tutu y me falta eso jajajaj avisen nos vemos soy abel

golsitosd

Hola cheeey!! yo vendo una pote con caja si queres, esta noche la llevo para que la oigan jeje un abrazo... y hasta esta noche
AdRiUx

emanuek

Hola Gente Clietera... les comento que anoche la reunion estuvo muy buena... Por problemas particulares... varios integrantes a ultimo momento no pudieron asistir asi que ya veremos pronto de hacer otra.
Si me puedo despertar y atinar a algo antes que me despidan por mi estado subo fotos...

;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliodynamique05omar

GENTE,,, LAMENTO NO HABER PODER IR A LA REUNION PERO ENTRE EL VIAJE DE SAN MARTIN , Y QUE HOY RINDO,, SE ME COMPLICO,,,,SALUDS,,,
omar,,,,,,

RSI 98

Hola gente!! La verdad que anoche estuvo muy buena la reunión!!
Además tubo un invitado que fue MARTIN G.
Ema subite las fotos!!!
Un abrazo!!!
Bruno!!

GABRIEL_MENDOZA

disculpen:
pero no pude asistir,tuve una gastritis terribe. Ya hoy estoy mejor ,pero lamento mucho no haber podido asistir,espero que la hayan pasado muy bien .
Saludos desde ACA.
P.D.:Mande el branca y el vitoni que quedo de la reunion anterior con ABEL.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

arulo28

muchachos  por que no tratamos de juntarnos el jueves que viene o ponemos fijos juntarnos todos los jueves el puede va y el que no sera el siguiente jueves y asi por que se hace dificil aveces coordinar para estar todos y en especial yo que siempre tengo algun drama en el laburo , pero bue es una propuesta ,,, y me re alegra que la pasaran de lujo ...
disfrutando del rombo

golsitosd

yo opino que todos los jueves sería un bodrio... como ya dijeron antes.. se le va la emoción, yo voto por hacerlo un sábado! al mes
AdRiUx

arulo28

si es por la emocion si por supuesto hay mas de que hablar juntandote una por mes , pero bueno podrian ser dos por mes ,  asi no falta nadie
disfrutando del rombo

ttgrimalt

Cita de: golsitosd en Marzo 14, 2009, 01:34:13 AM
yo opino que todos los jueves sería un bodrio... como ya dijeron antes.. se le va la emoción, yo voto por hacerlo un sábado! al mes

Nuuuuu, los sabados son para alquimia, mi religion no me lo permitiria, jajaja! ! !

clio_F2

Buenas como andan, yo opino si les parece que hagamos una nueva juntada en estos dias es para que los clios que no fueron por problemas personales tengan la oportunidad de ir y asi nos reunimos mas, que les parece solo por este mes, una opinion y otra opcion que les parese que nos juntemos los domingos de cada mes en el dia, es para que concurramos mas clios. digo por que a muchos se les hace dificil los jueves por el tema del estudio, y por el trabajo es una opinion, agarramos y nos juntamos los domingos en la tardecita que opinan muchachos, bueno los dejos y fijensen si el fotografo se recupero de la resaca jajajajajajajaajaj y si puede subir las fotos un abraso para todos de parte de abel el clio rojo

arulo28

me parece excelente la idea de los domingo es barbara , y estaria bueno el ultimo jueves del mes digo , para que esta semana que biene los muchachos se recuperen de la resaca jajajajajaj
disfrutando del rombo

RSI 98

Hola chicos!!
Ema y Seba para cuando las fotos??
Bruno.