hola colegas del clio

Publicado por lokozardo, Febrero 25, 2009, 05:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokozardo

hola me llamo Bruno soy de campana provincia de buenos aires, ayer adquiri un clio rsi modelo 97 color bordo con amortiguadores corven y silens (pero se lo quiero sacar me quemo la cabeza aunque ruge bastante) , es mi primer auto y estuve 6 horas arriba corridas , una emocion terrible que queria compartir, para empezar como primer auto me parece un cochazo por lo que senti hasta ahora   y mañana le calzo un juego de sportiva 17Ã,¨ muy lindas que compre hace un par de meses en una buena oportunidad, por la novedad no le saque fotos pero ni bien saque una se lo quiero mostrar, vi muchos sport(es muy lindo pero no lo puedo mantener todavia), me encanta pero me calente con este y me gaste todos los ahorros y no me arrepiento, mi viejo tuvo uno antes y nunca me lo pude sacar de la cabeza(nunca me lo presto) pero me estoy sacando las ganas ahora..

CLIO FIERRO!

Saludos

espero ser bienvenido.

Bruno
Loko zardo 

marambios2.0

bienvenido che!!!
no le cambiaria las llantas... soy de la idea del rsi, williams no se toca... en fin es tu auto. Posteate fotos,

un saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el fierrito que te compraste!!!
Yo le dejaria las originales del RSI o le conseguiria las de la coupe 16s  :o
Saludos y esperamos las fotos de la maquina

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

zeus_23

bienvenido y felicitaciones por tu maquina....

Suerte !!!!!!!!!!!

Pappu

Hola vecino, bienvenido! ponete unas fotos del rsi asi lo conocemos  ;D. A mi gusto como dijieron dejale las llantas originales son hermosas y le quedan pintadas. Si no te gustan, vende esa sportiva y hace lo que te dijo k-otic 16s! las llantas mas lindas lejos

Pd: cuidado con doni y ger... son medios raros esos 2  ;D

the dwarf

Felicitaciones alto fierro te compraste... Coincido con todos.. Dejale las originales que juegan una banda..
Bienvenido y disfrutalo... Que te va a dar muchas satisfacciones..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

doni

vamos campana! :) también soy de ahí
bienvenido al club bruno, ya nos vamos a cruzar
no te vas a arrepentir te compraste un autazo.
saludos.

estigma

bienvenido.... te felicito x el caño q comprste es una muy linda maquina y lo q anda ni te cuento......despues cuando puedas subi fotos con llantas 17 y con las originales....
ESTIGMA sport 1.6 16v

patuli83

bienvenido a otro rsi!! esperamos ansiosos las fotos con las 17
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

GABRIEL_MENDOZA

Que buena maquina compraste!!!!!!!!!!!
y lindas llantas les vas a poner pasa fotos del antes y despues .
yo quiero las llantas del rsi para mi clio ,en lo personal son las mas lindas.!!!!!!!!!
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!