Se viene el Pionner DEH-P4350

Publicado por Fade!, Febrero 24, 2009, 20:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Gentee, hoy me acorde q tenia un pionner en desuso en casa(lo tenia mi viejo en el vectra, pero cuando lo vendio se lo saco).. asique mañana lo voy a cambiar, no es lo mejor pero antes que el que viene de fabrica que raya y hace saltar los cds prefiero ponerle este! igualmente va a ser temporalmente hasta qe me compre uno mejor ! weno aca les dejo unas fotitos

esta un toque gastado pero wen, es lo qe hay.

acepto criticas y/o opiniones!

Saludos
HUL

clio_2000

JAJA COMO NO PODES SABER QUE TENIAS ESE BICHO GUARDADO !!! 
FIJATE QUE TAMBIEN TENES UN GPS TIRADO... ;D

MUY BUENO EL ESTERO, APROBECHALO!

SALU2

martinlanzani

Fijate si por casualidad no tenes un jueguito de 17 tiradaspor ahi, que las voy a buscar.   jajajajajajaja

muy bueno el stereo, que lo disfrutes.

chacho

como piña ese estereo, yo tenia el modelo "a cassette" conectado a la caja de 12 cds y sonaba barbaro, lleva a la venta de garage otras cositas que tengas olvidadas  ;D

Fade!

jajajaja el gps q ta ahi tirado también lo enccontre buscado cosas.. (pero no funca.. es de eeuu y no anda aca, va le faltan los mapas)

Cita de: martinlanzani en Febrero 24, 2009, 21:35:15 PM
Fijate si por casualidad no tenes un jueguito de 17 tiradaspor ahi, que las voy a buscar.   jajajajajajaja

muy bueno el stereo, que lo disfrutes.
jajaja si qeres tengo un jueguito originales de un 147 todas oxidadas :P

y nose estoy seguro q hay mas cosas asiq mañana a buscar a pleno ;D

volviendo al tema.. mañana lo pongo al equipo y subo fotos ;D saludos!
HUL

Fade!

bueno despues de buscar info de los cables, como hacer todo.. me dijo mi viejo que el equipo NO lee mp3, me desilucione totalmente :( asiq no voy a poner nada.. y voy a tener q comprar alguno..

weno eso era todo si alguien me puede recomendar alguno, se les va a agradecer, Saludos.
HUL

Gerardo82

Cita de: Fade! en Febrero 24, 2009, 20:33:24 PM
Gentee, hoy me acorde q tenia un pionner en desuso en casa(lo tenia mi viejo en el vectra, pero cuando lo vendio se lo saco).. asique mañana lo voy a cambiar, no es lo mejor pero antes que el que viene de fabrica que raya y hace saltar los cds prefiero ponerle este! igualmente va a ser temporalmente hasta qe me compre uno mejor ! weno aca les dejo unas fotitos

acepto criticas y/o opiniones!

Saludos

No tenés idea las alegrias que me dio ese stereo. Es un cañazo

powercito

lo tiene mi viejo en su auto... es un cañito... lo unico que cada tanto tenia que abrirlo para limpiarle la ruedita del volumen que se llenaba de mugre y no funcaba bien... pero el resto va como loco...