le agruegue auxiliares made in yo jajaj

Publicado por arulo28, Febrero 22, 2009, 02:15:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

me gusta muy buien laburo che t felicito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

arulo28

juanse me acabas de taladrar la cabeza ahora voy a pensar como agregarle dos por lado pero ahi tendria que usar las tapitas que trae el paragolpe por que el entramado de aluminio ni se va a notar

muy bueno con dos , e x c e l e n t e
disfrutando del rombo

juanse_el22

Cita de: arulo28 en Febrero 22, 2009, 14:41:52 PM
juanse me acabas de taladrar la cabeza ahora voy a pensar como agregarle dos por lado pero ahi tendria que usar las tapitas que trae el paragolpe por que el entramado de aluminio ni se va a notar

muy bueno con dos , e x c e l e n t e

jajjaja..... no te vas arrepentir!!! te lo aseguro

P.D: Despues quiero fotos de ese cambio  ;)
]

agbdent

Cita de: cone en Febrero 22, 2009, 10:49:02 AM
A mi ex varillero le habia hecho lo mismo, primero con dicroicas tornasoladas que me duraron poco porque se raspó el frente y luego con unos faros auxiliares rectangulares genericos $20, que tenían de bueno que con dos tornillos le cambiabas el frente y que ocupaban casi todo el espacio original, por lo que no hacía falta poner nada para rellenar el hueco. Me habia comprado violeta (las violeteras), amarillo y transparente (todavía los tengo por algun lado del garage).

Una foto con las "violeteras":

Acá una con los amarillos:

Cuadradas y amarillas quedan muy bien , me gustan mas que los que trae. Si algun dia me chorean los valeo, al precio que estan, mando amarillo de una.

Pappu

Que limpia parabrisas tenia ese RN cone  ;D ;D que epocasss   :o :o :o

Falto foto del aleron violento  8) 8) 8)

dj_nico

la verdad q t felicito... t qedaron terribles.
Q maña t habras dado...

un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación