Traba Puerta trasera derecha

Publicado por Ramotek, Febrero 19, 2009, 14:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramotek

Les pregunto si alguno le paó, porque no encontré nada sobre este tema... el tema es que no baja ni sube el "pestillo" de la bendita puerta, pasé por el concesionario y me pasaron 470$ el motorcito que hace que levante. Alguno le paó algo similar ??? Es un Clio II mod 07 1.5DCI Luxe.

Saludos

El Brujo

Preguntá en algún auto radio si se puede poner algún alternativo PST.

Igualmente, yo revisaría el cableado antes de cambiar algo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martín G.

Cita de: Ramotek en Febrero 19, 2009, 14:18:37 PM
Les pregunto si alguno le paó, porque no encontré nada sobre este tema... el tema es que no baja ni sube el "pestillo" de la bendita puerta, pasé por el concesionario y me pasaron 470$ el motorcito que hace que levante. Alguno le paó algo similar ??? Es un Clio II mod 07 1.5DCI Luxe.

Saludos

Ramotek, justamente la vez pasada aproveché que estaba en lo de Sebas Folmer y me arreglaron esa misma puerta...

El tema era que se había roto el PLASTIQUERÍO que vá desde el botón/traba que está a la vista hasta el motorcito...

Como solución, se pegó... Porque el precio era caro; de todos modos no lo recuerdo en este momento.

Vos escuchás que el motor funciona? Si el motor funciona, quizás esté roto alguna de las trabitas de plassssstico.

Ahora si el motor no funca, te recomiendo que pases por una casa de autoestéreos para que lo revisen antes de ir a Renault.

También podés cambiarle el de la puerta izquierda al de la derecha, porque es la que menos se utiliza.

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

Ramotek

Gracias Brujo, Gracias Martín !!
Todavía no desarmé porque no sé como, pero lo que te puedo decir es que el motorcito funciona ya que el boton se mueve.
En cuanto investigue como sacar el panel les cuento !! !!

Martín G.

Cita de: Ramotek en Febrero 19, 2009, 20:05:55 PM
Gracias Brujo, Gracias Martín !!
Todavía no desarmé porque no sé como, pero lo que te puedo decir es que el motorcito funciona ya que el boton se mueve.
En cuanto investigue como sacar el panel les cuento !! !!

Ah, bueno, si funciona el motorcito, ya tenés el 95% de probabilidades que no vas a gastar esa guita.

Para sacar el panel de puerta, es una bolude!"#. Imaginate que la desarmé solo, si lo pude hacer, entonces es una bolud&%$.

Tenés que tener los Torx necesarios, y con cuidado, sale.

Un abrazo. MGM

martinlanzani

Tal cual lo indica don Martin, sacas los 4 tornillor torx que estans de abajo del panel, los 4 del parlante, el de la manija tira puerta (el embutido para cerrarla) y el de la manija de abrir, luego sacas las manijas, el parlante y el panel sale tirando un poquito y levantandolo.
Es muy facil y saguro que con algun injerto lo arreglas bien baratito.

Saludos, Martin.

Ramotek

Buenísimo !! !! No tenía idea por donde desarmar, el finde me pongo y despues les cuento.-

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Gracias

Yara

A un amigo le paso lo mismo y era el mecanismo que regula una varilla que levanta el seguro, lo ajusto y le puso una gota de pegamento y no jodio mas.