Domingo 15 de Marzo - Republica de los Niños - La Plata- Gonnet (FOTOS)

Publicado por juanfa17, Febrero 19, 2009, 13:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Pregunta muy importante, que comemos...

Rodri, si estas a pata vemos como te puedo pasar a buscar si no tenes trasporte porque casi seguro voy

gustavo.

djcroft

1- juanfa17
2- carlosdeclio2
3- luislaplata
4- cliodemi
5- aonikenk
6- peladum
7- enano78
9- pablotae
10-MARCELLA
11-ROMROM  SIN EL ENERGY PORQ ESTA A LA VENTA
12- Clio2berisso (José) La repu es donde Walts disney se baso para hacer esa obra de arte ( Acote algo jaja)
13- Tiin.edlp
14- Fduran
15- djcroft

ME PRENDOOOOOO!!! :D :D :D LLEVO LA CLIETA REPARADA!!!  ;) ;) ;)Y CON LOS AUXILIARES (VIC!!! JAJAJA  ::) ::) ::)), MUY BUENA IDEA, SALUDOS NOS VEMOS EL DOM EN LA REPU!!!

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

Ari_YahooBlack

Amigos, con todo el dolor del alma me bajo de la reunión de Marzo. Es un tirón hasta allá y para decirlo en criollo "es un paja". Veré las fotoss. Abrazo y pásenla lindo.

Abrazo de gol, pero a lo lejos.
Ari

juanfa17

CarlosdeClio2

Cita de: gustavojose en Marzo 02, 2009, 17:07:27 PM
Pregunta muy importante, que comemos...

Rodri, si estas a pata vemos como te puedo pasar a buscar si no tenes trasporte porque casi seguro voy

gustavo.

Gustavo, esperemos las recomendaciones de JuanFa17 y de Enano78 al respecto.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

juanfa17

La República de los Niños se encuentra abierta todos los días, de 9 a 18 hs. Valor de la entrada 4$, menores de 12 años gratis. Estacionamiento: autos 4$ y micros 6 $. Teléfono: (0221) 484-1409/ 1206/ 0194/ 6704.
Considerado el mayor emprendimiento infantil de Latinoamérica y primer parque temático de América, la República de los Niños fue fundada con un doble propósito: el de esparcimiento creativo en un mundo de sueños y cuentos ligados a la infancia y el de aprender a ejercer los derechos
y obligaciones que en todo país democrático poseen los ciudadanos. Por aquellos años, Walt Disney visitó el lugar y, sorprendido por tanta belleza, se inspiró para construir más tarde Disneylandia, en la ciudad de California

dj_nico

Cita de: juanfa17 en Marzo 03, 2009, 13:29:07 PM
La República de los Niños se encuentra abierta todos los días, de 9 a 18 hs. Valor de la entrada 4$, menores de 12 años gratis. Estacionamiento: autos 4$ y micros 6 $. Teléfono: (0221) 484-1409/ 1206/ 0194/ 6704.
Considerado el mayor emprendimiento infantil de Latinoamérica y primer parque temático de América, la República de los Niños fue fundada con un doble propósito: el de esparcimiento creativo en un mundo de sueños y cuentos ligados a la infancia y el de aprender a ejercer los derechos
y obligaciones que en todo país democrático poseen los ciudadanos. Por aquellos años, Walt Disney visitó el lugar y, sorprendido por tanta belleza, se inspiró para construir más tarde Disneylandia, en la ciudad de California

Che juanfa laburas para la republica?? jaja es el guia turistico

1- juanfa17
2- carlosdeclio2
3- luislaplata
4- cliodemi
5- aonikenk
6- peladum
7- enano78
9- pablotae
10-MARCELLA
12- Clio2berisso (José) La repu es donde Walts disney se baso para hacer esa obra de arte ( Acote algo jaja)
13- Tiin.edlp
14- Fduran
15- djcroft
16-Dj Nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juanfa17

No, pero voy siempre... y la verdad...que tanto buscar un lugar...y mucha gente no conoce

fefo23

si arreglo con alguien puede ser el rom, martin g (ponete media pila) o clio demi....voy a ya que tengo el tutu en el taller sin tapa, sin inyeccion sin nada.......destripadoooooooooooooooooooo

abrazo y arreglo con alguien para ir......

Romrom

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

fefo23

gracias papito lindo.....llevo la hd, entonces.......

joya me voy a poder sacar la foto y que pongan en el diario, fui a la ...

abrazo

Fede_clio

Buenas como va?. Recien llegado de las vacas, entre al foro y mepa que es una idea genial lo de la republica de los niños. Me prendo de una. Ahora los que salen de zona sur y zona norte, se juntan en el norauto del auchan que esta sobre la autopista bsas-la plata en avellaneda?

1- juanfa17
2- carlosdeclio2
3- luislaplata
4- cliodemi
5- aonikenk
6- peladum
7- enano78
9- pablotae
10-MARCELLA
13- Tiin.edlp
14- Fduran
15- djcroft
16-Dj Nico
17- Clio_fede

CarlosdeClio2

Cita de: Fede_clio en Marzo 04, 2009, 12:37:13 PM
Buenas como va?. Recien llegado de las vacas, entre al foro y mepa que es una idea genial lo de la republica de los niños. Me prendo de una. Ahora los que salen de zona sur y zona norte, se juntan en el norauto del auchan que esta sobre la autopista bsas-la plata en avellaneda?

Bueno, no se si los de zona sur, pero es seguro que los de capital federal, zona oeste y zona norte nos juntamos en el Auchan que está junto al Wall-Mart, al lado de la autopista BsAs-LaPlata, salida Km 9 a las 10 de la mañana

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Enano

El lunes mas tardar armamos el post bien con los chicos de La Plata, donde va a estar toda la info sobre la Republica, tiramos un par de ideas, y coordinamos bien los horarios para que los esperemos allá nosotros y le demos la bienvenida :-*

Gracias Carlos,como siempre por el apoyo y por la info que manejas con los mapitas y todo eso!!! Hay mucha expectativa Platenseee!!!!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)