Restyling Clio?

Publicado por clanus, Febrero 16, 2009, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clanus

Antes que nada me presento. Soy carlos de capital y tengo 33 años.
Estoy calentito con un sportway 5p (0 k)pero tengo la duda si van a sacar un restyling del clio (desde el 2004 es este modelo sino me equivoco). No me quiero clavar y que a los pocos mese ande con un clio viejo. Por lo que leí el clio 3 se va  a quedar en europa por ahora y una posiblidad es que le cambien la trompa como hicieron con el 206,207. En fin alguien tiene data precisa? Les agradezco!!

Saludos

Pd: sería mi 1er clio y renault tbn, tengo un gol.

_-FLASH-_

No creo que cambien, mas q nada porque se esta vendiendo, y si vas a las concecionarias no tienen nada nuevo que ofrecer ni en visperas, y el clio sigue manteniendo el precio de venta.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Julieta

cone

Comprá y quedate tranquilo que si hacen un restyling va a tener el interior del Clio 1... o quizas de algun R12

marambios2.0

ajajaja peor... el del logan!! :o
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

NetZ

Cita de: cone en Febrero 16, 2009, 17:44:54 PM
Comprá y quedate tranquilo que si hacen un restyling va a tener el interior del Clio 1... o quizas de algun R12

Yo estoy contento con el interior de mi clio 1  >:( >:( ... de hecho me parece más agresivo q el del clio 2, pero eso va en gustos.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

marambios2.0

no fue para criticar el interior, no fue con esa intencion...
lo que quiso decir cone, que van para atras, lo que va sobrando lo van metiendo, nada de matriceria nueva ni inovaciones...

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

Cita de: marambios en Febrero 16, 2009, 22:52:23 PM
no fue para criticar el interior, no fue con esa intencion...
lo que quiso decir cone, que van para atras, lo que va sobrando lo van metiendo, nada de matriceria nueva ni inovaciones...

saludos

Con tal de abaratar costos hacen la que les queda mas facil  >:(

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP