Me presento !

Publicado por djsz, Febrero 14, 2009, 20:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djsz

Hola a todos!

Mi nombre es Matias tengo 28 años y soy de Cap Fed, les cuento que hace tiempo soy fana del rombo y estoy completamente decidido comprar mi primer clio en breve
Me gusto mucho el dci de reno, mi viejo tiene una kangoo2 y la verdad que esta muy conforme consumo/rendimiento.

Ahora, algo que me intriga completamente y para no quedar mal con ustedes revolví todo el foro buscando esta info pero no encontré nada... (si hay , please forgiveme)

La diferencias con el K9K de 65 y el de 80cv, por la informacion que pude obtener el secreto esta en el TGV que posee la nueva versión de 80cv, pero chipeandolo no se obtiene la misma potencia ?

Hay alguien en el foro que pudo obtener mas de 65cv en su dci haciendo algo de esto ? ???

Saludos a todos, y gracias por anticipado, Matias.-

Martín G.

Cita de: djsz en Febrero 14, 2009, 20:46:37 PM
Hola a todos!

Mi nombre es Matias tengo 28 años y soy de Cap Fed, les cuento que hace tiempo soy fana del rombo y estoy completamente decidido comprar mi primer clio en breve
Me gusto mucho el dci de reno, mi viejo tiene una kangoo2 y la verdad que esta muy conforme consumo/rendimiento.

Ahora, algo que me intriga completamente y para no quedar mal con ustedes revolví todo el foro buscando esta info pero no encontré nada... (si hay , please forgiveme)

La diferencias con el K9K de 65 y el de 80cv, por la informacion que pude obtener el secreto esta en el TGV que posee la nueva versión de 80cv, pero chipeandolo no se obtiene la misma potencia ?

Hay alguien en el foro que pudo obtener mas de 65cv en su dci haciendo algo de esto ? ???

Saludos a todos, y gracias por anticipado, Matias.-

Matías, bienvenido al Club !!

En el Club hay un socio que le colocó un potenciómetro a su K9K y según él parece que el cambio es notorio.... Si utilizás el buscador del foro, colocá la palabra potenciómetro, que seguramente aparece el post. Es un 3 puertas azul muy prolijo...

También podés buscar en el Club de España; ahí si hay varias modificaciones, pero hasta el momento no hay nada probado en un banco con un método científico como para poder verificar los cambios....

Acá que conozca, chip no le puso nadie a un K9K....

Con respecto a las diferencias entre los 65 CV(DIN) y los 85, a grandes razgos; en el segundo, el turbo es de geometría variable. Sinceramente desconozco si hay otra modificación mayor...

Y para las versiones de 105 y 110, se le agrega un intercooler. Lo que no sé es si es el mismo turbo de la versión de 85.

Espero haber aclarado tus dudas. Cordiales saludos. MGM

djsz

Muchisimas gracias por responder Martin, veo que tenes mucha experiencia y predisposicion con la comunidad cliense, ya mismo estoy buscando info sobre el potenciometro que me mencionas.

Saludos, Matias.-

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido Mati !!!!!!!!!!!
suerte con la compra y mostralo cdo tengas fotos.
Saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!