La famosa plaquetita puede causar variaciones de Velocidad?

Publicado por alejandro_net, Febrero 13, 2009, 19:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_net

Clio I fase III Energy , desde ayer el ventilador del  Aire se sube y baja de velocidad solo no siempre pero cada tanto pega o una levantada terrible o se baja y luego se pone normal nuevamente.

Quiero saber si soy del club de SANDOCAN y CHICHE.?

a en Nqn la plaqueta vale $2380 en cuanto cuentas en Bs As?
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

alejandro_net

Neuquen - Argentina

cone

Desarmá y revisá el estado de la ficha, si está derretida estás a tiempo de cambiar o reparar el forzador antes que queme la plaqueta.

sebastian folmer

Cita de: cone en Febrero 16, 2009, 08:01:24 AM
Desarmá y revisá el estado de la ficha, si está derretida estás a tiempo de cambiar o reparar el forzador antes que queme la plaqueta.

Me esta pasando lo mismo pero en un Clio I Energy (Fase II) el soplador funciona normal pero aveces muy de vez en cuando, no siempre como que se caen las vueltas del soplador unos segundos (2 o 3 nomas) y solo nomas vuelve a agarrar con la velocidad que tenia.
Lo traje al taller la semana pasada porque queria hacer sacar el soplador completo para que lo desarmen y lo limpien por lo que decian que puede hacer quemar al plaqueta del aire, asi que desarmaron la rejilla y miraron las fichas porque decian los mecanicos que podia ser un falso contacto, peo estaban bien asi que solo libricaron un poco y nada mas... pero no me dieron bola de sacar el forzador (jajaaj si como en todos lados son unos chantas... tratan de zafarse de las cosas complicadas) pero como durante unos 1o dias no lo note mas pense que podria haber sido eso nomas. Pero ayer a la tarde lo volvi a notar por unos segundos bajo un poco las vueltas del forzador... asi que eso de la ficha no debe ser!!!
Que dicen ustedes tendre que sacar nomas el forzador y revisarlo y limpiarlo completo?

alejandro_net

Cita de: cone en Febrero 16, 2009, 08:01:24 AM

Gracias lo voy a hacer, hoy sufri el calor no quiero romper nada, también voy a revisar el forzador a ver como esta por lo que lei en  el foro en caso de duda me conviene cambiarlo y listo.

gracias por la ayuda.
                        Neuquen - Argentina