distintos valores de valuacion

Publicado por milo84, Febrero 12, 2009, 12:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milo84

les pregunto a ustedes si se fijaron la valuacion del auto entre la que da el seguro y la que nos dio Arba ya que vi que Arba la Base imponible para mi clio 2 2008 es de $45.900 y en mi seguro es de menos $40.200

O me estan metiendo el perro los de arba o los del seguro pero me tira para el lado de arba todo esto asi cobran mas

Julieta

Qué raro. La valuación fiscal siempre es inferior a la de mercado.... es decir, siempre difieren pero al revés...

alemikla

Mi Clio 2 '00 lo tengo asegurado por $32500.

pepepatagonia

cone

Mi abuelo tiene un Rambler '65 y no tiene seguro.

Julieta

cone

Tal cual, por si no se entendió mi ironía... milo84 está planteando que hay diferencias entre la valuación del seguro y la de Arba, por lo tanto que todos posteemos cuanto está valuado nuestro seguro no aporta nada si no damos el dato adicional de cuanto figura en Arba.

milo84

lo que dice cone es lo que me pasa a mi sino miren

impuesto Arba

seguro

aca me esta currando o el seguro o arba pero me inclino por el seguro ya que es como dice lajulia siempre la diferencia es a favor del seguro nunca al reves
si pueden poner ustedes las valuaciones fiscales y la valuacion de sus seguros me seria de gran ayuda

Julieta

no te preocupes, tenés el seguro y la misma valuación que mi amigo edu, y todavía no se quejó... al menos que..........  ::)

Cita de: ivandigital en Agosto 04, 2008, 20:25:19 PM
Terrible ensalada, alguien puede recomendar a un seguro medianamente serio. Estoy por asegurar el mio, puedo elegir entre la caja, la segunda, sancor, la buenos aires, liberty y no se me ocurre otro... salu

Cita de: eduytito en Agosto 04, 2008, 21:01:10 PM
La Meridional

Cita de: eduytito en Julio 30, 2008, 20:52:32 PM
Hay unas cositas que no me cierran sobre mi seguro y cuando fui a buscar el auto a la concesionaria... ::)

Puede ser que cuando lo fui a buscar tenia el papel de que le habian quitado el LO JACK. De eso estoy seguro.

Aca recien un usuario dice tener La Meridional con seguro contra 3Ã,º completo (el mismo que yo, pero yo lo tengo con el credito del banco)

El usuario dice que tiene LO JACK.

Pero entonces al ser la misma aseguradora y el mismo seguro contra 3Ã,º completo en La Meridional no deberia tenerlo yo tambien?

A los que tienen LO JACK tienen un numero para llamar en caso de robo o para informes sobre la unidad a ver si lo trae (mi clio) o si es verdad entonces que no lo tiene y se lo sacaron?

Gracias. ;)

massy

mira tengo un 50 añi.. 2005...liberty me lo tiene asegurado en 37000 y arba en 33000??? puede ser?

Fara

eduuuu

miii buen amigooo!!!... estaaa campañaa volvereemos a estaar contigooo!!!

Julieta

Y encima lo defendimos.....  no tenés cara Edu.... es hora de que consultes a un psiquiatra.

Pappu

Tenes una valucion diferente porque es el auto del club, te lo usan eduytito, valiant, claroo, hindu entre otros tanto mas  ::)

Banneado nuevamente eduytito