Mejorar motor Clio 1.5 dci

Publicado por Papo Martínez, Febrero 11, 2009, 09:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Yo lo digo tambien porque un amigo tenia un megane 1 del año 99 con el motor f8q turbo de 90 cv. Y otro amigo que trabajaba en la CAT (logistica en la planta de santa isabel) los sacaba de la linea de montaje, y a uno, en la cagadita a palos que le daban siempre, lo choco de costado contra unos alambrados.....se le fue nomas  :-[ :-[.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Oka, sera alguno fuera de serie traido de afuera, o Renault vendio ese auto sin presentarlo jaja

Si te cuento es palo que me di con el RXE :(

Termino Volcado en Brasil pobrecito, pero ese se lo dio mi viejo. :S

martinlanzani

Entonces, volviendo al tema original, les parece?
REspecto a las ruedas te cuento que el dynamique trae rodado 15 de fabrica, asi que ponelas que no solo que van a andar bien, sino que le van a quedar muy lindas.
Respecto al tema de la potencia: ley todos los post que pude y la verdad lo unico que encontre es que le ponian un pote de 10k, Lo cual no me animo a hacer.
Alguien tiene alguna idea mas sobre que se le puede hacer al K9K sin comprometer nada del funcionamiento del sistema de inyeccion?

Saludos, martin

Martín G.

Cita de: martinlanzani en Marzo 06, 2009, 11:21:12 AM
Entonces, volviendo al tema original, les parece?
REspecto a las ruedas te cuento que el dynamique trae rodado 15 de fabrica, asi que ponelas que no solo que van a andar bien, sino que le van a quedar muy lindas.
Respecto al tema de la potencia: ley todos los post que pude y la verdad lo unico que encontre es que le ponian un pote de 10k, Lo cual no me animo a hacer.
Alguien tiene alguna idea mas sobre que se le puede hacer al K9K sin comprometer nada del funcionamiento del sistema de inyeccion?

Saludos, martin

Estimado Tocayo, antes de todo, te paso las ideas que rondan por mi GRAAN cabeza desde hace un tiempito...
Obviamente que la inversión necesaria no justifica para nada las modificaciones a realizar...

1 - Comprar un K9K de 100 CV de Megane II y ponerlo. Hace un tiempito había uno publicado en ML. El anuncio decía CERRADO EN CAJA, y tenía el turbo, múltiple, alternador, todo, todo, todo... Ya le pregunté a Folmer a ver si el mismo block, pero con el intercooler entraba en el vano....

2 - Conseguir en CESVI, un turbo de geometría variable del MEgane II y un intercooler. Pero hay que ver si entra...

3 - Comprarse un Megane II

Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

MARTIN, de todas las opciones que me das la mejor como siempre es la mas cara, voy a tener que hacer unas cuantas horas extras.
jajajajajajajajaja

Saludos.