Me Presento con las fotos ahora!!

Publicado por paolol788, Febrero 11, 2009, 07:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paolol788

Hola, soy Paolo de Azul. ya me había presentado en otros post pero no pude subir fotos! Ahora saqué un par de fotos de mi clio y las subí!! Espero que les guste aunque esta todo original, lo único que hice fue polarizarlo!!

Son pocas pero son las únicas que tenía, cuando pueda subo más!!! (tiren ideas de que llantas y que medida de cubierta de 15Ã,¨le andarían bien , el presupuesto me da para llantas de la marca tsw,je je je)
Abrazo para los fan del clio!!!

matiasg85

k-otic

Bueno a ver quien se juega y le hace un chop con las llantas del dyna que le van a quedar muy bien junto a una planchita!!  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

miyolujan

Esta muy lindo asi el clio, tambien le viene bien una planchita, unas llantas de rayos dobles, y cubiertas de talon bajo.

paolol788

Muchas gracias por los comentarios!! La verdad es que estoy re contento de la buena onda que tienen todos los del foro, la re pegué en venir a esta página!!!
Estaría bueno si alguien tiene un poco de tiempo y me puede hacer el favor de hacer lo q pidió K-otic (gracias por comentar), muchísimas gracias porque yo no tengo ni idea de como se abre el photoshop!!
miyolujan, muchas gracias por tu idea. Tendrás fotos o dire de donde ver las llantas que vos decís?? Le quedarán bien unas cubiertas de 15Ã,¨ o son muy chicas???
Comenten y cualquier sugerencia va a ser bien recibida porque no tengo idea de todo este tema!!
matiasg85, muchas gracias por postearme la foto porque soy un queso en este tema, ja ja ja!!!

GABRIEL_MENDOZA

liiiindo CLIO!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo primero que le haria es entre los parantes de las puertas le pondria vinilo negro ala altura de los vidrios le da un toque muy lindo mas si esta polarizado

Saludo desde Mendoza

EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

sebastian folmer

Felicitaciones!!!! esta muy bueno el auto!!! Terrible la combinaciuon de ese color con el polarizado y esas llantas Explota!!!

the dwarf

Bienvenido... Felicitacion por la nave.. se la ve muy linda..
Coincido con la plancha.. que quede al ras de las cubiertas..
Le vendria genial el aleron del sport.
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el Clieteeee

patuli83

hermoso te felicito por el bordeaux!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Enano

Hermoso, felicitaciones!!! y el color me encantó!!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juan_casla

Muy lindo el auto, con ese color pensaria en unas llantas negras sin duda... si llegas ponele los 4 espirales y vas a ver que tenes otro auto....saludos

Rachu

La verdad q es hermoso ese color.... te felicito x el clio!
Me sumo a la idea de ponerle el aleron del sport y solo probaria bajandolo con las llantas originales.... te dejo un foto!
un abrazo

Negro Gaston

muy lindo el clio y le color!! si sale aleron del sport!!

paolol788

Muchas gracias por seguir comentando y por las buenas ideas que me están pasando!!! Rachu sos un groso el photoshop que te mandaste, quedo re lindo el auto así!!! Me encantaría ponerle el alerón del sport, pero en Azul de donde soy yo no se consigue ni loco. Saben de algun lugar en mar del plata o en Buenos aires donde pueda aveirugar?? Muchas Gracias y por favor sigan comentando que me ayudan muchísimo sus opiniones!!! Gracias!!!