Buenas Me presento...

Publicado por topo23, Febrero 10, 2009, 22:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topo23

Hola a Todos, Mi nombre es Mariano y hace unos dias que tengo un clio, es 2006 con 9500 km.Es un caño , no se mas que decir,
ya que es mi primer auto y no lo use mucho. En un rato subo fotos.

Como las Subo?jaja..

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

ttgrimalt

Hola Mariano, Bienvenido espero que el foro te sea tan util como ha sido para todos los que formamos parte!!! de donde sos?

Aca te dejo el link de ayuda para subir fotos, es sencillito, cualquier duda chifle que alguien respondera! Esperamos las fotos! SLDS!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65356.0

rjstasi

Bienvenido Mariano!!, yo tambien hace poco compre un 2008 y la verdad que comparado con mi viejito ex 106 no existe, tenes suerte empezaste jugando en la primera liga de movida!! Suerte y fotos!!! contate como lo encontrastes con tan pocos kilometros, de donde sos, etc.

Julieta

Cita de: topo23 en Febrero 10, 2009, 22:13:58 PM
no se mas que decir,

de dónde sos, cuántos años tenés, soltero casado viudo enamorado, con hijos sin hijos no puede vivir. con uno con dos con tres con cuatro con cinco con seis........

Cita de: topo23 en Febrero 10, 2009, 22:13:58 PM
ya que es mi primer auto y no lo use mucho.

Y el anterior dueño tampoco!

Bienvenido topo.-

Fade!

bienvenido maestro, y felicitaciones por la compra.. en 3 años 9500 km no es nada!
contate algo mas che!

y esperamos las fotos!

Saludos
HUL

GABRIEL_MENDOZA

bienvenido mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que suerte te compraste un 0km y mas barato aun!!!
disfrutalo y si es una nave.
saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

topo23

Hola , Gracias por la bienvenida a Todos, Soy de Ituzaingo, los que no conocen del oeste de Bs.As., Tengo 22 años , Soltero por ahora (4 años de novio ,me quieren casar!!!) ,no Tengo Hijos, Hincha de RAcing, Estudio Electromedicina y trabajo. y el auto lo encontré después de buscar un par de meses y ver bastante, estaba publicado en clarín autos., lo fui a ver por la zona de Belgrano, tiene unos toques en las puerta por el garage donde lo guardaban, cuando me recupere voy a llevar para que se los saquen, después esta todo nuevo, le dueño antes de sacarlo de la concesionaria le coloco los levanta vidrio, cierre centralizado,alarma,dos parlantes atrás, y le hizo el teflonado, se gasto un billete, Todavía no saque fotos , estas son las que me paso el dueño anterior.

Espero que les gusten las fotos, el sábado saco y las subo.
y desde que me lo compre mi viejo ta re contento por que no le uso el auto. jajaja...
Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

Enano

felicitaciones por la adquisición, se lo ve muy lindo y el quilometraje  :o
A disfrutarlo mucho!!! Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)