Hola

Publicado por meraso, Febrero 10, 2009, 12:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meraso

Hola a todos, he adquirido por primera vez un renault, clio II Autentique 4 puertas 1.6 16 valvulas, y estoy mas que conforme. Pero ayer me comentaron que cuando le tenga que cambiar la correa de distribucion me va a costar cerca de los 2.500 pesos ......saben algo ??
Gracias

gatto10

hola bienvenido, te cuento yo le hice distribucion al mio es un sport 1.6 mismo motor que el tuyo y gaste con bomba nueva, aprox 1100 hace 3 meses. saludos

maxi

Bienvenido, jeje yo le hice el cambio en diciembre en un renault minuto de Rosario, completo con bomba de agua incluida $2800
si si, una locura.

marambios2.0

eso sale en talleres renaut, un mecanico de confianza te lo hace por 1200 y queda joya.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GABRIEL_MENDOZA

uhhh aca en mednoza mis mecanicos estan cobrando entre $200 y $300 de mano de obra solamente de cambio de cadena de distribucion dcon tensor(osea completita)
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

maxi

Hago  una aclaración, mi clio es 1.6 16v como el de meraso, en los 1.2 16v es mucho mas barato el cambio de correa.Y además cuando averigüe por todos los repuestos originales en una casa renault mas la mano de obra de un mecánico amigo la diferencia eran $400, por lo que me decidii a hacerlo en renault minuto que te dan un qño de garantia, ojo que no es solo la correa y los tensores lo que se cambia son varias cosas mas, y todo suma bastante. Cualquier duda que tengan con sus mecánicos vayan a un taller oficial renault pregunten por el cambio de correa, ahí te dicen todas las cosas que hay que cambiarle y averigüen en una casa de repuestos, Bueno gente espero haber ayudado, saludos.

luchosport

aca en mendoza le cambie la correa y los tensores, en un mecanico de confianza, me salio algo de 1400, en renault minuto me querian cobrar 2000. se abusan.
saludos