SEGUDA REUNION SEDE MENDOZA!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Febrero 10, 2009, 05:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

golsitosd

CHHEEE que ondaaa emanuek!!! no te subiste nunca las fotos!!! :(
AdRiUx

luchosport

McKermen

Mansa Reunion.!!!! vamos con las fotossss..!!! hay que subirlas y que se vean todas juntas, y me parece que hay que crear otro post para ver las fotos y comentar sobre la reunion....
Saludos muchachos...

emanuek

Aca estoy... aca estoy... tranqui que no me borre ni cambie de Clu ( ;D).
Mil perdones por no poder subir ni comentar antes... pero 3 horitas despues de la Reunion(tipo 6 AM) tuve que ir... a laburar... y el finde no tuve internet para nada asi que ahora vuelvo.
Las fotos las estoy bajando porque recien llego a mi oficina asi que en unos instantes las tendran.
La reunion... de mas esta decir que fue genial... mas de lo que hubieramos imaginado para nosotros. Gracias a todos los que fueron parte de una u otra manera (muchos no pudieron llegar por miles de razones y otros no estaban para poder asistir.... a ellos tambien gracias porq estuvieron presentes igual ;))
Enseguida las fotos... no desesperen...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Bueno... por fin se dio la 2da Reunion de la Sede Mendoza. Despues de tanta pila que le pusimos a la convocatoria se junto una cantidad inmensa para lo que esperabamos. Muy lindo todo la verdad... Desde que nos empezamos a reunir que llego Gaby y Tincho hasta que al ultimo ultimo llego Tomas desde lejos... la pasamos de 10 ;)
Gaby se aparecio con la heladerita llena de... bueno veran... y papitas y palitos... y TODA LA ONDA DE ESTE GRAN GRAN TIPAZO!!!
La noche estuvo genial llena de Rombos extasiandonos por demas. Hubo un par de 19s Cupes que trajo Don Tincho con su Cabrioletta Furiosa. Tambien asistio Marisa con toda su hermosa familia apenas empezaba la noche, prometiendonos que no seria la ultima vez que asistia. Luego cayeron todos los demas, Sebas (el primero de mendoza), Lucho con su Sport Embrujado, Abel con su Energy Rojo Sangre, ttgrimalt con toda la onda y a la espera de su Cliette Sportway o 1.2; el entusiasmadisimo Adrian (golsitosd) con su Sportway Azul en la espera tambien y su amigazo que lo trajo en un Gran 18, un amigo del Ticho que no queria mostrarnos su Clio porque decia que estaba sucio... y hasta un Sandero Stepway para envidia de todos ( ;D). En fin... fue una noche bastante larga llena de buena onda, buena bebida (que manera de tomar!) y buena compaÃÆ'Ã,±ia. Yo al otro dia entraba a laburar a las 6:30 y me quede hasta lo ultimo tipo 3:30 de la matina igual...
Entre otras cosas charlamos la posibilidad de poner fecha fija para las Reuniones, pero debemos debatir tambien antes que caracter le vamos a dar a las juntadas... solo personales o familiares...
Bueno... despues seguire comentando esta hermosa reunion que fue mas alla de nuestros amores... los Clios.
;)

No mas palabras... solo imagenes ahora...

golsitosd

Que calidad papa!!! que fotos jaja... Aparecio Ema con sus fotelissss wiiiii
AdRiUx

RSI 98

Hola chicos aparecí!!!!! La put... madr..... me perdí la segunda juntada del club en Mendoza ya que estaba de vacaciones 8) !!!! Muy buenas las fotos Ema y por lo visto cada vez mas gente!!!! Han hablado de fijar algún día para juntarse???

luchosport

Que buenas fotos!!! vamos q sede mendoza esta creciendo!!
Saludos a todos!

Julieta

Excelente!

Para más información a partir de ahora pueden ver este tipo de reuniones en:

Reuniones Sede Mendoza

Pappu

Excelente fotos! muybuena concurrencia para la 2da reu!1!

Ahora una duda..

Es una subsede de cba o la sede neta de mendoza? No entiendo, como en la tierra del vino toman fernet  ;D

emanuek

Cita de: Pappu en Febrero 16, 2009, 15:29:01 PM
Ahora una duda..
Es una subsede de cba o la sede neta de mendoza? No entiendo, como en la tierra del vino toman fernet  ;D

Gracias... y te comento que el Fernet... se hace en... Tortuguitas Buenos Aires de ultima... asi que no se porque lo de Cordoba... y el Fernet... se toma en toooooda la Argentina cheeeeeeeeeeeeeeeeee... O ustedes alla toman jugo de soja nomas?  ;D ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;)

emanuek

Cita de: lajulia en Febrero 16, 2009, 13:11:38 PM
Excelente!
Para más información a partir de ahora pueden ver este tipo de reuniones en:
Reuniones Sede Mendoza

Mil Gracias Julieta... te lo dije y te lo repito... mil gracias por ayudarnos con todo... quizas te parezca nada a vos... pero para nosotros que estamos lejos y tenemos limitaciones... es muchisimo y se aprecia mucho...  :-*

Qac

Cita de: emanuek en Febrero 16, 2009, 15:37:30 PM
Ahora una duda..

Gracias... y te comento que el Fernet... se hace en... Tortuguitas Buenos Aires de ultima... asi que no se porque lo de Cordoba... y el Fernet... se toma en toooooda la Argentina cheeeeeeeeeeeeeeeeee... O ustedes alla toman jugo de soja nomas?  ;D ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;)

Aca se toma cerveza

La verdad muy buena las fotos y pensar que hace muy poco tiempo estabas vos solo y mira las reuniones que se estan empezando a armar eh

emanuek

Cita de: qac en Febrero 16, 2009, 15:47:04 PM
Aca se toma cerveza
La verdad muy buena las fotos y pensar que hace muy poco tiempo estabas vos solo y mira las reuniones que se estan empezando a armar eh

Como la cervecita que se tomaron con Platense?... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D

Gracias Hernan a vó tambien... porque tambien sos de los "que tiran" para estos lados lejanos... Y quizas en no mucho tiempo... tengas que venir a tomarte una birra, fernet o vinito por aca en una Mega Reunion...  ;)

GABRIEL_MENDOZA

Ahora una duda..

JAJAJAJA Si es cierto .pero el vino es para acompañar la comida, no para juntada de "amigos"JAJAJAJA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!