Hola a todos, me presento

Publicado por willy13, Febrero 09, 2009, 23:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willy13

Como va, me llamo guillermo y soy de caseros,  tengo hace 10 años un Clio RT 95, color verde claro con 113000 km reales pocos por los años,un caño no me puedo quejar,nunca me dio el cuero para poder cambiarlo y no me arrepiento,muy fiel el auto a pesar que no soy un maniaco por el auto pero me encanta,lo tengo practicamente original lo unico que le pude hacer fue ponerle medio equipo de escape.muchos diran en 10 años no le hizo nada esta rata,pero lo que paso es que lo compre en el 99 cuando vendi el 147 y el resto en cuotas a 2 años y ya sabemos lo que paso el el 2001 lo termine de pagar justo antes de la devaluacion,aparte tengo dos chicos que demandan mucho bueno esa es la historia de mi querido auto espero no haberlos aburrido.cuando pueda mando fotos saludos

Pappu

Hola guille bienvenido! tenes un fierro en tus manos, no importa como tengas el auto aca son todos bienvenidos  ;)

estigma

BINEVENIDO AL CLUB .........LO BUENO ES Q TENES UN CLIO Y ES UN FIERRAZO EL AUTO.....SALUDOS
ESTIGMA sport 1.6 16v

gacrosscr

bienvenido!!!!!
por lo del auto no te hagas drama, cada uno se compra lo que puede !!!!

Fade!

Bienvenidoo!
y como dijeron por arriba.. no te hagas drama, de a poco se le van haciendo cosas! tiempo al tiempo (se si era asi como se decia)

Saludos!
HUL

GABRIEL_MENDOZA

hola guille!!!!!!!!!!
bienvenido yo hace del jueves que tengo mi CLIO cota como es tenerlo por 10 años a una nave asi.
aca muchos no lo saben suerte y que lindo tener una nave asi.
saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

willy13

Quiero agardecer`por el apoyo que me dieron.Muchas gracias.....Un abarazo.

Julieta

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)