VENTA AUTOMOVILES ENERO 2009

Publicado por Julieta, Febrero 05, 2009, 17:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: gacrosscr en Febrero 06, 2009, 23:10:33 PM
Cita de: Pappu en Febrero 06, 2009, 22:26:09 PM
Que el corsa este primero a mi punto de vista es tristisimo. Un auto del 90/94 o por ahi y lo siguen vendiendo como "nuevo" encima 40.000$ no es que lo regalan. A mi me parece carisimo pagar tanto por un auto tan viejo.

gacross que tiene de lindo el 207c en el interior? el torpedo solamente.. butacas, plasticos de la puertas iguales, mismo asientos... El 207c tiene esas ventas  son de gente q compraron 206 y le empomaron esos autos... no porque vayan y lo compren, segun un conocido que labura en la peu de aca... Pienso lo mismo que el corsa... otra falta de respeto al usuario vender ese 206 con paragolpes y opticas nuevas. Son tan cabezas para diseñarlo que ni se calentaron por lo menos en sacarle las tomas de aire del capot... ponerle ese paragolpes mas cuadrado a un guardabarro mas rendondito, ni hablo de mirarlo de perfil lo deforme que es con esas luces saltonas, no pega no se a quien le cerro hacer esa basura y tener la caradurez de ponerle 207 tristisimo

tenes razon pappu, pero el interior del auto si me gusto, le encontre detalles bastante modernos y lindos

A mi el interior me gusto, pero cuando te bajas, caminas, y dsp entras en la net a ver las presentaciones mundiales te das cuenta que te gusta porque es un poquito superior a lo que se puede conseguir en el segmento. :S

Dsp te subis al 207 posta y es un abismo.

gacrosscr

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 06, 2009, 23:14:47 PM
Que el corsa este primero a mi punto de vista es tristisimo. Un auto del 90/94 o por ahi y lo siguen vendiendo como "nuevo" encima 40.000$ no es que lo regalan. A mi me parece carisimo pagar tanto por un auto tan viejo.

gacross que tiene de lindo el 207c en el interior? el torpedo solamente.. butacas, plasticos de la puertas iguales, mismo asientos... El 207c tiene esas ventas  son de gente q compraron 206 y le empomaron esos autos... no porque vayan y lo compren, segun un conocido que labura en la peu de aca... Pienso lo mismo que el corsa... otra falta de respeto al usuario vender ese 206 con paragolpes y opticas nuevas. Son tan cabezas para diseñarlo que ni se calentaron por lo menos en sacarle las tomas de aire del capot... ponerle ese paragolpes mas cuadrado a un guardabarro mas rendondito, ni hablo de mirarlo de perfil lo deforme que es con esas luces saltonas, no pega no se a quien le cerro hacer esa basura y tener la caradurez de ponerle 207 tristisimo

tenes razon pappu, pero el interior del auto si me gusto, le encontre detalles bastante modernos y lindos

A mi el interior me gusto, pero cuando te bajas, caminas, y dsp entras en la net a ver las presentaciones mundiales te das cuenta que te gusta porque es un poquito superior a lo que se puede conseguir en el segmento. :S

obvio, pero vos mismo dijiste que era un poquito superior!!!!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: gacrosscr en Febrero 06, 2009, 23:16:21 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 06, 2009, 23:14:47 PM

obvio, pero vos mismo dijiste que era un poquito superior!!!!!!

jaja, obvio que si! pero me da lastima no ver un auto con todas las letras en el segmento de los chicos  :-[

Qac

Pasa que el 90% de la gente que se compra auto no sabe un carajo y elige el auto mirando publicidades

hermetal

Yo lo veo muy bien al interior del 207, por fuera no me gusta porque parece un injerto de dos autos un 206 con un 307 o algo asi. Pero si hablamos de interior, que tenemos que decir del clio 1.2. Gol power, Corsa classic, Etc. Etc. DAN ASCO. Plasticos, asientos con tapizados de tela, LA PANA no existe mas o que paso? no hay un auto nuevo de los llamados baratos que me guste el interior, La calidad de los materiales son pateticas. Vi el 207 y a mi junto con el gol trend me gustaron los interiores. Sino ya tenemos que hablar de autos arriba de los 70 mil pesos para ver mas o menos lo que traia un auto de la decada del 90 en pequeñas cosas del interior, como por ej. porta mapa en los asientos, luz de corteria. asiento 60/40, apoya cabezas traseros. Luz en baul. Tapizados de baul. Regulacion de volante en altura. Fijensen lo que traia un 19 RT modelo 93 en su momento y que tenemos que comprar ahora para que venga mas o menos asi. Y un 19 RT lo tenia un clase media, Hoy para tener un vehiculo similar ya no te da con clase media. En fin mas de un pais tercer mundisca como el nuestro, y ya me calente la put que lo pario me voy a laburar., CHAUZ: CRISTINA TE ODIO...
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

ttgrimalt

A mi entender... Perdon si ofendo a alguien!!!

Es mas, el pececito de la segunda foto estaba con carita sonriente antes que lo comparara con "lo" de la izq.

SLDS.

pepe_04

Ese es el 207 Europeo y esta barbaro, el interior ni hablar.. mucho mejor.

lo de las luces es asi la linea peugeot y queda muy buena, aparte l 207 europeo no es el de los ojos inchados, es el 207 Compact, el brasilero.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

gacrosscr

Cita de: ttgrimalt en Febrero 07, 2009, 19:51:39 PM

A mi entender... Perdon si ofendo a alguien!!!

Es mas, el pececito de la segunda foto estaba con carita sonriente antes que lo comparara con "lo" de la izq.

SLDS.

A MI ENTENDER NO TENES NI IDEA DEL AUTO QUE COMPARASTE EN LA FOTO!

boleadora

a mi el 207 me gusta, aparte esta ams equipado que autos mas grandes y caros muchas marcas deberian dejar de armar autos con tambor atras y sin ABS como el fox que casi vale igual que un XT

ttgrimalt

Puede ser que no tenga mucha idea, nunca me he subido a uno ni lo he visto por adentro. Solo exprese mi opinion en cuanto a exterior del auto, agarraron partes de diferentes autos y le pusieron nombre nuevo, eso no es innovar, es choreo. Por adentro puede ser un avion, pero si no me convence en exterior.... Gustos che! SLDS!

Pappu

Cita de: ttgrimalt en Febrero 14, 2009, 18:24:20 PM
Puede ser que no tenga mucha idea, nunca me he subido a uno ni lo he visto por adentro. Solo exprese mi opinion en cuanto a exterior del auto, agarraron partes de diferentes autos y le pusieron nombre nuevo, eso no es innovar, es choreo. Por adentro puede ser un avion, pero si no me convence en exterior.... Gustos che! SLDS!

Pero el 207 posta no tiene nada = al 207compact que se ve en la calle.  El 207 posta sigue una linea similar al 308.

hermetal

El europeo como todos los euros esta terrible, El mercosur como todo lo mercosur una cagada, O mejor dicho para gente del mercosur.
Yo ya me resigne a que vivo en un pais tercer mundista y que lamentablemente tenemos lo que nos merecemos. Hay que tratar de cambiar eso, pero con nuestras politicas dudo mucho que se cambien las cosas para el laburador, AHhh eso si, en Fravega vas a encontrar un equipo de musica con 2050 luces y 300 parlantes y en las casas de deportes zapatillas de 1500 pesos con 25 camaras de aire para ya saben quienes. En fin. una cagada, chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.