Repuestos y Cuidados Clio RT: Consulta

Publicado por claudia, Febrero 03, 2009, 23:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: mebottini en Febrero 05, 2009, 16:40:51 PM
hola claudia, no se cual sera tu presupuesto, pero te cuento que si podes comprate un clio con motor 1.6 varillero, ya que no vas a tener que cambiar correa de distribucion ni nada de eso, tiene un motor superconfiable ya que es un derivado del renault 12, si conseguis un rn con pack electrico lo unico que te va a faltar es la direccion hidraulica, te cuento que  yo tenia un 97 que lo vendi con 220000 kilometros y lo unico que le hacia era cambiar aceite, filtros y bujias un caño indestructible
saludos y suerte con tu nuevo clio

Claudia (y gente en general)... el RT no solo es Frances (con motor 1.4)... tambien esta el RT Nacional (con motor 1.6)...
Por los repuestos... no son muy caros en general los del frances y siempre hay varias alternativas de calidad.
La diferencia entre el RT Nacional y el Frances es la calidad de los materiales y las terminaciones interiores... oBVio que el franchute se lleva las palmas en esto...
Somos varios los que tenemos RTs Franchutes y Nacionales asi que pregunte nomas... ;) (Yo teno un Franchute)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Qac

Otra diferencia entre el RT frances y el nacional, es que el energy tiene medidor de aceite en el tablero, espejos calefaccionados.

Y cosas que no estoy seguro si el RT nacional tiene son: cabezales pivoteantes, cinturos traseros inerciales, levanta vidrios one touch y no se si algo mas

y el motor obvio

leo_elnegro

El Francé tiene algunos HP mas, un motor mas moderno, y con menos consumo... Es durísimo, y si bien el nacional tiene un motor "irrompible" el frances es MUY confiable.

El motor del nacional es el mismo del renault 11 12 18 19 y algunos mas, con una inyeccion electronica basica.

Del resto del auto, te puedo decir q la calidad en gral del frances es superior y requiere menos mantenimiento ya q sus partes son mas duraderas...

y la suspencion delantera es levemente diferente al nacional, en altura y calidad.

Mi voto es positivo para el frances jeje
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---