Presentación desde el Sur, Clio Dynamique

Publicado por sebbax, Enero 30, 2009, 01:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebbax

Bueno gente, antes que nada saludo a toda la gente de este lindo foro, me llamo Sebastian, soy de Comodoro Rivadavia, tengo 30 años y el 23 de Diciembre último me converti en el feliz dueño de un CLio 2006 Dynamique.
Tenía un fiat uno SCR 94, único... del cual me dio muchas satisfacciones, pero como todo, me dieron ganas de cambiar y probe el clio de un compañero de trabajo que lo estaba por vender, ya que se compro una camioneta, la verdad que cuando lo probe, me enamore, es una nave con todas las letras.
Les cuento que tiene 56.000km, tiene espirales AG, cubiertas yokohama 195,50,15, escapessilens completo con multiple y punta de diamante y todo el equipamiento de serie, que es muy pero muy completo, ABS, Doble Airbag, comput@dora a bordo, etc... No para de sorpenderme el andar, aceleracion, pero sobre todo, como dobla....aaaa y tambien LA PINTA QUE TIENE!!! jaja

Bueno gente, no los aburro mas y les dejo unas fotitos.
Un abrazo! y nos vemos!

Sebbax  ;)
www.virtualrace.com.ar

Nahue03

Bienvenido y se lo ve muyyyy lindo...

felcidades y q`disfrutes del club!

GABRIEL_MENDOZA

que fachaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
que linda maquina y si tiene todo eso mejor!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Colono

Esta hermoso mi amigo!

A cuidarlo y seguí disfrutando de esa bestia!!

Abrazo!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Negro Gaston

chee q lindo q esta!! me encanto el autito..se lo ve bien cuidado y tiene lindas cosas hechas!!
Felicitaciones!!

chemicalboy

pablom16v

Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Qac

Bienvenido y felicitaciones por la compra

Que disfrutes del foro

sebbax

Gracias por la bienvendida chicos!! Realmente un gusto!!!
Salu2!!!

Sebbax  ;)
www.virtualrace.com.ar

Julieta

Bienvenido Sebastian. Me encantaría vivir en Comodoro... y más al Sur también.... es otra cosa.  No tenés un trabajo para mí  ;D

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Sechu

Bienvenido yo soy medio nuevo tambien por aca.Muy lindo el Dyna,son un cuete yo tengo uno.Saludos.Sebastián (C.del Uruguay.EÃ,·Rios)
Seba

hammer

aguante el dyna!!!!el q se sube no se quiere bajar!!!!e felicito y bienvenido. linda velocidad final eh!!!!te llego al corte en quinta no?q lendo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Lucho RSi

bienvenido che! muy lindo el auto y se ve que ya lo pisaste! ;D
Alto cambio hiciste! el clio te va a dar muchas mas satisfacciones que el uno!
Suerte y esperamos que sidfrutes del foro! ;)
De Clios a Coupé megane K4M

knatiuk

Bienvenido y Felicitaciones por la nave.-
Cambiaste un auto muy rapido de abajo por un auto muy completo, ademas de rapido.-
Me atreveria a decir que los renault tienen esa caracteristica puntual de excelente tenida en las curvas-