LAMPARAS PHILIPS / WURTS / OSRAM!!!

Publicado por infinit676, Enero 28, 2009, 14:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

infinit676

Hola a todos, trate de buscar alguna respuesta concreta en el foro pero no lo logre, quiero saber cuales recomiendan, no quiero poner xenon, solo quiero cambiar las lámparas, antes en el corsa tenia las philips cristal, andaban de 10 pero me ofrecen las WURTS y no se nada de esas, me cuentan que usan ustedes mil gracias a todos y prometo sin falta el sábado subir fotos de mi auto!!! 

Gobbys

Hay mucha info en el foro ...

OSRAM NICHT BREACKER.
Esas compra.

infinit676

Muchas gracias voy a ver si las consigo.
Gracias!

infinit676

en realidad lo que no encontré fue sobre las wurts, por ahí si alguien tiene referencias agradecería.!!

cowboy90

Cita de: Gobbys en Enero 28, 2009, 14:25:40 PM

OSRAM NICHT BREACKER.
Esas compra.

vos decis q esas son las q mas se parecen al xenon?? pregunto porq tenngo ganas de meterle.. mi viejo compro para el las philips blue vision y son la misma cagada q las originales.

rocketride

yo tube las crsital vision de philips en el clio me duraron alerededor de 8 meses ya que se me quemo una y quedaba para el traste  con la original compre otra de philips un repuesto supuestamente y nada que ver con la cristal , asi que me quedo colgada una y le puse otra vez las originales , en ese momento cuando se me quemo me pedia 165 pesos por las crystal asi que dije me estiro un poco mas y le pongo xenon , yo iria por el xenon de una , ya que si se te quema una no tenes repuesto y te sale fortuna , si no la otra es unas que vi de weva que salen algo de 85 mangos el par pero ni idea que onda , de las wurst nunca las escuche asi que no opino  saludos-

Gobbys

Cita de: cowboy90 en Enero 28, 2009, 17:57:43 PM
Cita de: Gobbys en Enero 28, 2009, 14:25:40 PM

OSRAM NICHT BREACKER.
Esas compra.

vos decis q esas son las q mas se parecen al xenon?? pregunto porq tenngo ganas de meterle.. mi viejo compro para el las philips blue vision y son la misma cagada q las originales.

No no ...
Osea, si buscas parecido al xenon ... Anda a ML, o preguntale a Demi que tiene buenos precios.
Las que yo digo, alumbran MUY bin, y son MUY blancas ...
Pero bueno, el xenon, hoy dia, se utiliza mucho por facha y por utilidad. Es lo mejor del mercado para alumbrar las calleessss

pablogr

Recomiendo los Xenon que me vendio Demi...un caño!!

La verdad que las lampara salen muy cara para mi gusto! contra un equipo Xenon no hay diferencia en plata!!...

Un abrazo grande..

Pablogr.

gustavojose

Si, la osram Night Braker o la Philips X-treme power, yo tengo esas y andan joya, si necesitas las compre en la casa de la 100.000 lamparas, en Uruguay al 300,

Si queres Xenon, habla con demi, que de eso sabe un poco....

Saludos

Gustavo.

Fede Moffo

Cita de: cliodemi en Enero 28, 2009, 20:53:28 PM
Cliodemi vende xenon, comprale, el tiene buenos precios  ::)

Cliodemi vende xenon pero no sabe leer....  ::)

Cita de: infinit676 en Enero 28, 2009, 14:24:02 PM
Hola a todos, trate de buscar alguna respuesta concreta en el foro pero no lo logre, quiero saber cuales recomiendan, no quiero poner xenon, solo quiero cambiar las lámparas, antes en el corsa tenia las philips cristal, andaban de 10 pero me ofrecen las WURTS y no se nada de esas, me cuentan que usan ustedes mil gracias a todos y prometo sin falta el sábado subir fotos de mi auto!!! 

Me debias una Demi
@Moffone_

infinit676

jajaja gracias a todos por las respuestas, la pregunta es demi, como es el tema con las xenon, cuanto salen, como es la instalación, hay que agregar algo en especial, no le pasa nada a las ópticas? etc disculpa la ignorancia pero no tengo idea jajajaja

Negro Gaston

yo digo Philips Diamond Vision o Xenon d demi!! sin dudarlo!!

k-otic

Cita de: Negro Gaston en Enero 29, 2009, 09:26:16 AM

Si las diamond van bien pero con lo que salen junto un poco mas y le pido el xenon a demi!!
Hay descuento por hacerte el chivo demi???  :-*

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Negro Gaston

Cita de: k-otic en Enero 29, 2009, 09:57:11 AM

Si las diamond van bien pero con lo que salen junto un poco mas y le pido el xenon a demi!!
si lo q pasa es q dijo q no quiere ponerle XENON..si es asi las Diamond van como "trompada de mogolico"!!!

Gobbys

Cita de: Negro Gaston en Enero 29, 2009, 11:41:47 AM
Cita de: k-otic en Enero 29, 2009, 09:57:11 AM

si lo q pasa es q dijo q no quiere ponerle XENON..si es asi las Diamond van como "trompada de mogolico"!!!

Me imagino q si no quiere poner xenon, es por la plata.
Y la diferencia, de una lampara buena, a los precios que maneja demi, no es mucha.