Service 10.000 Km Clio 1.2

Publicado por HERNIB, Enero 26, 2009, 18:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HERNIB

Hola  Gente :

Por si alguno sabe .
Averigue en RM V.Lopez ( Libetador al 1000) este service . Hable por te. con uno de los encargados , Cristian ( creo q es forista , con buenas referencias dadas) .
Me comento q el valor era  de $ 520 ( c/semi sintetico ) y entendi que me lo pòdia bajar a $ 400  y pico. El salia justo de vacaciones y me dijo q le hable para decirme con quien tratar . Por kilombos en el laburo me olvide de hablarle , el ahora no esta por 2 semanas , y cuando fui personalmente , me dice el otro encargado que no sabe nada de descuentos ( yo ni le mencione lo hablado con Cristian , dado que me parecio bastante tajente y por ahi lo  mandaba al frente )

Alguno  sabe la onda ahi ??? Puede ser este descuento o entendi mal ???

Christianrs

No entendiste mal ,es asi pero solo los del club que hablan conmigo, es de onda no es para todos los clientes, por eso no te hicieron descuento si les decias que ibas de parte mia era otra cosa yo vuelvo el lunes 2 si tenes que hacerlo antes avisame por aca a mi e-mail o llamame 156702-0716 no me jode .Un abrazo, a el precio es $ 420 final .

HERNI

Muchas gracias por la respuesta
Me comunico

Saludos

ipopox

Cita de: HERNIB en Enero 26, 2009, 18:41:19 PM
Hola  Gente :

Por si alguno sabe .
Averigue en RM V.Lopez ( Libetador al 1000) este service . Hable por te. con uno de los encargados , Cristian ( creo q es forista , con buenas referencias dadas) .
Me comento q el valor era  de $ 520 ( c/semi sintetico ) y entendi que me lo pòdia bajar a $ 400  y pico. El salia justo de vacaciones y me dijo q le hable para decirme con quien tratar . Por kilombos en el laburo me olvide de hablarle , el ahora no esta por 2 semanas , y cuando fui personalmente , me dice el otro encargado que no sabe nada de descuentos ( yo ni le mencione lo hablado con Cristian , dado que me parecio bastante tajente y por ahi lo  mandaba al frente )
Alguno  sabe la onda ahi ??? Puede ser este descuento o entendi mal ???

Bien pensado!!!!

Negro Gaston

huuu q buena onda..jaja nadie q haga elservice en cordoba por este precio?
en la concesionaria esta como 600 mangos..jeje