clio 2

Publicado por fer20009, Enero 25, 2009, 19:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer20009

hola tengo un clio 2 1.2 y quieo ponerle los faros alguien puede opinar?

Julieta

Adivinemos qué tipo de opiniones querés:

En Renault no te conviene compralos, te los cobran algo más de 1.000 pesos

Compra los Valeo, los originales en cualquier casa de repuestos Renault, te van a salir entre $400 y $500 con colocación

Tenés una marca alternativa que se llama VIC, que te salen la mitad y son muy buenos también: www.vic.com.ar

knatiuk

hola fer! Bienvenido, calculo que te llamas fernando. :)
decinos un poquito mas de vos y tu maquina, porque sino mucho no vamos apoder opinar

fer20009

hola soy fer y les cuento ke me compre un clio 1.2 negro nacre en diciembre 2008 me fui de vacaciones la 1ra quincena de enero hasta hora cero problem y recien tengo 1700 km yo vengo de 2 gol consecutivos 99 y 2005 realmente no deberian existir si les cuento todos los defectos,soy obsesivo a ful sobre todo con la pintura y los minimos detalles  saludos a todos y espero ser bienvenido

Purvis

ElClío no te va a desepcionar

GABRIEL_MENDOZA

bienvenido/a!!!!!!!!!!!
los buitres quieren saber!!!!!!!!!!!
                                  Fernanda O Fernando?????
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

fer20009

brewmaster

Hola Fer.
Espero que ya tengas los faros. Yo quiero comprarme un Clio II 1.2 0km. Que tal es? Tenes algún pack? Esta bueno o sería mejor el 1.6?
Gracias, y te felicito por el tuyo.

fer20009

MIRA A TODOS NOS GUSTA LOS AUTOS CON POTENCIA PERO BUENO YO YA TENGO 40 Y YA PASE X ESO ASI KE ES LA 1RA VES KE ME COMPRO UN CLIO Y HASTA AHORA NO LE ENCONTRE NADA COMPRALO CON LOS OJOS CERRADOS NO TE VAS A ARREPENTIR MUCHO CONFORT NINGUN RUIDO NO SENTIS LOS POZOS Y EL CLIO PACK VINE CON LEVANTAVIDRIOS ALARMA DIRECCION Y AIRE Y LA DIFERENCIA CON EL KE TRAE AIRE Y DIRECCION SOLO CREO KE SON 1000 PESOS NADA MAS.
YO ME COMPRE EL 5 PUERTAS PERO TE DIGO KE EL 3 PUERTAS TIENE MAS PINTA.
HA LA DIFERENCIA CON UN 1.6 YO LO NOTO LENTO DE ABAJO CUANDO SALIS ESTANDO ACOSTUMBRADO A PALIO O GOL Y SALIR PICANDO DE ABAJO PERO ES UN AUTAZO IGUAL
SALUDOS

FER

fer20009