Hola hola.soy de Entre Rios

Publicado por Sechu, Enero 24, 2009, 13:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sechu

Hola soy nuevo.por aca,tengo un ClioII dinamique 1.6 16v un cuete!!!tenia uno gasolerito 1.9 tambien se la aguantaba muy buenas maquinas...Siempre estuve en la linea Renault despues de haber tenido 2 fuego una mod 83, 2.0 y desp. una mod 88 2.2 pase al Clio una nave.saludos a toda la gente del clio... Soy de Concepcion del uruguay.Entre Rios...[/img]
Seba

estigma

BIENVENIDO AL CLUB..... MUY LINDO EL DYNA....
ESTIGMA sport 1.6 16v

Fade!

Biennvenidoo !
hermoso dynaa, me gusta  ;D

PD: yo ahora en febrero voy a andar por entre rios
HUL

miyolujan

Bienvenido,,,, tenes fotos de las fuegos, como me gustan las fuegos....Tambien contate algo mas del cliete para que no se ponga celoso jaja

Saludos

juan_casla

Bienvenido muy lindo el Dyna, podrias bajarlo un toque mas adelante y explota... ponete fotos de las fuegos...abrazo

Sechu

// esta es una de las fuego2.2,un caño.Pero estoy muy contento con el clio ahora mueve las patas...Seba
Seba

Sechu

Si tenia ganas de bajarlo un poco mas de adelante.ahora le corte los espirales.pero a futuro le pondre los que vienen para bajarlo.tengo que averiguar cuales le van.Seba
Seba

knatiuk

que buena esta esa fuego....pero que buena esta.... QUE BUENA ESTA LA FFUUEEGGOOOO!!!! :o :o
El dyna esta muy lendo pero.. esa fueguota, la tenias standar?, encima yo no puedo encontrar ni 1 foto de la mia, era un placer hasta el solo hecho de escucharla regular

felicitaciones, excelente los fierros que tuviste y el que tenes ahora!!

Demi

felicitaciones por sel fiel al rombo y por tener el dyna!!! trabajá los amortiguadores asi no se te destuyen!!!

Excelente la fuego! en negra me parece el mejor color.

Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Muy lindo el clio, muy linda la fuego... Nada mas q`decir... Muy lindo el Rombo...

cristhiannn

bienvenido master!

Yo soy de Paraná, Entre Ríos.. Vamos a tener que armar un encuentro en Entre Ríos, va asado y vino nomás jejeje..

un abrazo

Dizzy

bienvenido kapo!!!  lindo el dyna.. lo tiras de nariz y explota!!

el finde pasado anduve por la fiesta de la playa en pelay! gran gran fiesta!! ando siempre por aquellos lados.. he hecho muchas amistades en concepcion!! gran y hermosas ciudad!! si sabia armabamos una mini reu!! el verano pasado le deje unas calcos a uno q tenia un dyna con medio equipo de escape y una leve plancha...

saludossss
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el Dyna!!
Se lo ve hermoso y comop te dijeron los chicos un poco mas echado de trompa y explota!!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

XuanRS

Que lindo el Dyna! Te felcito y bienvenido al Club!!