Plasticos Butacas delanteras RSi

Publicado por Bory, Enero 23, 2009, 13:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bory

Hola chicos, estoy por llevar las butacas a reparar, pero las tengo que sacar y no quiero sacarlas con las guias, ya que no tengo espacio para tirarme abajo del auto, entonces las voy a sacar sin las guias, pero para esto tengo que sacar los plasticos de los costados de las butacas, alguno los saco ya? Alguna idea de como se sacan sin romperlos?

Gracias!

Lucho RSi

creo que llevan un tornillito torx por atras y despues tienen encastre, se sacan tirando nomas.
por otro lado si te sobra el plastico derecho de la butaca derecha con la manijita para rebatir el asiento reboleala para aca que a mi me falta :-\
Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Gerardo82

Cita de: lurodri en Enero 23, 2009, 18:20:03 PM
creo que llevan un tornillito torx por atras y despues tienen encastre, se sacan tirando nomas.
por otro lado si te sobra el plastico derecho de la butaca derecha con la manijita para rebatir el asiento reboleala para aca que a mi me falta :-\
Saludos
Lucho

Sisisisisi, es así, el otro dia las saque del auto con guia incluida, pero antes saque los plasticos para lavarlos. 1 tor y desencastran para el lado del asiento trasero.
Saludos.