Me presento, soy Mateo

Publicado por infinit676, Enero 22, 2009, 13:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Si conseguis Meguars NXT 2.0 para el negro EXPLOOTAA!!!!

Olvidate de la estopa!!! se usa microfbra, podes conseguir en cualquer supermercado las Fiorentina para pisos delicados...  sino algodon estrella, la estopa raya!

ttgrimalt

Cita de: cristobel en Enero 22, 2009, 18:01:00 PM
Si conseguis Meguars NXT 2.0 para el negro EXPLOOTAA!!!!

Olvidate de la estopa!!! se usa microfbra, podes conseguir en cualquer supermercado las Fiorentina para pisos delicados...  sino algodon estrella, la estopa raya!

Si lo enceras con el auto con tierra seguro, nunca he usado microfibra, tendria que probar, pero tengo varios años de tardes transpiradas por encerar mi auto o el de algun amigo y nunca sufrio la pintura, y eso que soy hincha pelotas con c/detallecito de pintura!  La proxima uso microfibra y te digo que me parecio! es muy cara??

infinit676

hoy voy a intentar conseguir la cera aca en rosario y mañana me pongo a laburar y les cuento.
Cambiando de tema en el foro hay algun lugar para comercializar por ejemplo llantas o esta prohibido?

cristobel

Cita de: ttgrimalt en Enero 22, 2009, 18:19:27 PM
Si lo enceras con el auto con tierra seguro, nunca he usado microfibra, tendria que probar, pero tengo varios años de tardes transpiradas por encerar mi auto o el de algun amigo y nunca sufrio la pintura, y eso que soy hincha pelotas con c/detallecito de pintura!  La proxima uso microfibra y te digo que me parecio! es muy cara??

Proba la microfibra y vas a entender lo que te digo!! jeje Sale alrededor de $16 mas o menos, no es cara y la lavas en el lavarropa.

infinit676

si si hoy la compro junto con la cera y el lunes les cuento si quedo bien o si me suicide jajajajajaj

cristobel

Cita de: infinit676 en Enero 23, 2009, 11:05:46 AM
si si hoy la compro junto con la cera y el lunes les cuento si quedo bien o si me suicide jajajajajaj

Importante!! auto limpio, a la sombra chapa fria, y despues de la primera mano de cera dejas secar 15 min y sacas con la microfibra.

La cera trae una esponjita y la pasas con eso.. si te quedan ganas a las 24 Hs. le das otra mano...

Despues de eso lo lavas siempre con shampoo, nunca con detergente para no sacar la capa de cera...

Lo lavas 3 veces y le das cera otra vez...
Lo lavas 6 veces y cera otra vez...
...y despues cada 10 lavados mas o menos

leo298_

Fede Moffo

bIENVENIDO MOSTRO!!!

posteate unas fotis....AH RE!!!
@Moffone_

ttgrimalt

Cita de: Fede Moffo en Enero 23, 2009, 12:31:45 PM
bIENVENIDO MOSTRO!!!

posteate unas fotis....AH RE!!!

NUUU! FLOGGER NOO! Que sigue, clios con llantas de colores llamativos?  :P

OK cristob, probamos la microfibra si es que se consigue por ak y te tiro que me resulto!

SLDS.

infinit676

Hola Hola, el sabado sin falta tienen las fotos, la verdad el finde viaje y se me complico y en la semana es imposible, ya que estan una pregunta con espirales progresivos y cargado con 4 personas puede llegar a tocar atras?  Tengo ganas de ponerlos pero me da miedo ya que el auto lo uso bastante y tengo miedo que quede un carro. Me ayudan a decidir!!