me presento y homenajeo a el fiel amigo que se fue

Publicado por knatiuk, Enero 21, 2009, 13:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knatiuk

Hola gente!!. Me llamo Roberto, soy del norte del gran buenos aires y proximamente se viene para mi garage un clio 1.2 pack plus azul crepusculo.
No soy un tipo muy fierrero pero si, casi sin darme cuenta, me hice fana del rombo. Pase por un 12 break mod 82 con equipo de gas (en el año 95), su nombre "el grillo" practicamente fue el movil publico mio y de los animales de mis amigos, nunca se salia con menos de 7 arriba de ese auto. Despues del 12 vino la fuego gtx francesa modelo 86 (alias "Tina Turner"), no voy a aburrirlos con lo bien que la pase con ese auto, lo que si termine de quedar bien prendido a los reno.(hasta lo contagie a mi viejo que siempre fue fana de peugeot a que pruebe con el rombo, y se compro un laguna y no lo cambia con y por nada - y eso que tiene mas de 70 pirulos y es dificil hacerlos cambier de parecer a esas edades eh!). Y bue en el 2001 cambie la fuego y me subi..... A UN TWINGO!!!. si, se imaginaran lo que me dijeron mis conocidos pero bue uno se va poniendo grande, van cambiando las prioridades y mi primer cero fue ese "bicho bolita", a quien entregue hoy 21 de enero a las 11 de la mañana. El tenia el sueño de ser de la mafia de los boreal, auque sea como hermanito menor, pero bue... no nos dio el tiempo. :'(
a los que dicen que el twingo es feo o de mina les digo: que si las mujeres fueran tan fieles, ECONOMICAS, rendidoras, y con tan buena predisposicion para el sexo (todas estas cualidades a la ves como sucede con el twingo) la humanidad seria mas pacifica :P :D
ojo nada de ver en esto comentario machista, comprobe que las mujeres suelen ser mas racionales muchas veces para elegir un auto :-*
les mando saludos y a partir de ahora !!!AGUNTE EL CLIO !!!
PD: YA SE.. YA SE.. apenitas llegue el auto vienen las fotelis, me muero de ganas de leer los foros, especialmente si hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones y calidad de los materiales con los que estan hechos los motores 1.2 franceses y los argentos que vienen en los clioos (esto fue lo que me demoro casi un año en hacer el cambio del twingo 2001 al clio que se viene, todavia no lo tengo del todo claro pero lo cambie igual porque me iba a terminar quemando la guita :P)
ahh me olvidavba, QUE BUENOS ESTAN SUS AUTOS!! que ganas me agarraron de repente de ponerle piecitos y bajarlo, pero poquito eh!

abrazo para todos

cherquisbialo

excelente presentacion!! jeje por lo que se ve tenes muchisima experiencia en el rombo..
felicitaciones por la adquisicion y a disfrutarlo!

Qac

Bienvenido Roberto, excelente presentacion y felicitaciones por la compra. Aca vas a encontrar toda la info que andas buscando. Lo que si te voy a pedir fotos de los otros rombos que tuviste  ;D

agustinc

jaja muy buena presentacion...
aunque no entendi la parte de "predisposicion para el sexo"..... tuviste sexo con el auto ::)??
Agustinc, de Tucuman

Serxplod

Cita de: agustinc en Enero 21, 2009, 14:09:22 PM
aunque no entendi la parte de "predisposicion para el sexo"..... tuviste sexo con el auto ::)??

El asiento trasero del twingo es el king size de los renault! (habria que ver el torino que onda)

En fin, bienvenido!

Gobbys

Decime si el mejor de los que tuvist hasta ahora no fue la fuego?

Bienvenido

matias22

Bienvenido y felicitaciones por los rombos que tuviste antes y por el que se viene ahora, yo tambien tengo un pack plus, azul crepusculo, y la verdad que el color esta increible, mucha gente me lo dice ;D, eso sii cualquier tierrita se nota pero lo trato de mantener limpio.

Saludos y esperamos fotos de las maquinas anteriores.

hammer

q buena presentacion che!!!!cuanta historia con el rombo, cuesta bajarse de la marca.....bienvenido!!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Fede Moffo

buenisima la presentacion!!!

Y si el ROMBO es el ROMBO!!!! Tira como loco!!!

Espermos pacientes las fotos....

Abrazos!!!
@Moffone_

knatiuk

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!

Estos dias hasta que me entreguen el auto prometo hacer un rastreo entre amigos y demas para ver si tienen alguna foto con el 12 break  y del resto de los autos tenia un monton de fotos pero soy un colgado con el orden ??? ??? las tengo que buscar, pero del twingo tengo alguna fotito del celu, voy a intentar subirla.
En cuanto a la predisposicion para el sexo, jajaj, no no tuve sexo con el auto... PORQUE EL TWINGO NO QUISO!!!! :D ;D :D ;D. No, solo me referia a que sacabas los apoyacabezas, reclinabas los asientos (y porque no sabanita de algodon) y buaallaa!! hasta apoyabasos en la guantera, un fenomeno el tutu!!.
En cuanto a que si la fuego fue lo mejor que tuve y si, sin dudas un autazo, pero bue no son comparables, cada uno en su epoca me dio muchas alegrias. La fuego tenia el caño silen completo (del multiple hasta el final) y recuerdo que el sonido ese me hizo comenzar a respetar y a evaluar de otra manera a los fanatico de los fierros. Es lo mismo que compare la fuego con el L7X del coche del viejo, que directamente no lo manejo porque realmente temo cometer el error de pisarlo demas ese bicho realmente me impacto muchisimo :o :o :o
matias tu auto azul esta hermosisimo, pero a mi me da un poco de cosa cambiarle las patas y bajarlo, pero me gusta mucho como queda y  esta buenisimo el tuyo, es mas la fuego tambien era azul, por eso el "cliete" como dice uno por aca, lo elegi azul

pd: lease L7X es el motor del laguna V6 3.0

Lucho RSi

Felicitaciones por el Clio y bienvenido al Club! aca te vas a entretener mucho!, no tengas miedo de bajarlo que aca se te va a terminar convenciendo igual  :D :D

Suerte!

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

k-otic

Bienvenido!!!
Felicitaciones por la compra... muy buena tu presentacion!!
Ojala lo puedas drisfrutar como lo hiciste con los demas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gonza_pide_pista

Bien ahi limado del Rombo!!!

buenas maquinas tuviste, y por bastante tiempo cada una, asi que das fe de que son buenas maquinas los rombos, con el Clio tb te vas  allevar una buena impresion seguramente.
El twingo era el 1.2 8v no? son autos que los ves hoy se siguen cotizando muy bien y estan paraditos no se les cae nada, muy buenos salieron!

y el V6 que queres q te diga, Cañaso ese motor como me gustaria tener uno!!! lo que pecha es increible se pone a 220---230 de una!

saludos y bienvenido maquina!

Gonza

hammer

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 21, 2009, 17:01:28 PM
Bien ahi limado del Rombo!!!

buenas maquinas tuviste, y por bastante tiempo cada una, asi que das fe de que son buenas maquinas los rombos, con el Clio tb te vas  allevar una buena impresion seguramente.
El twingo era el 1.2 8v no? son autos que los ves hoy se siguen cotizando muy bien y estan paraditos no se les cae nada, muy buenos salieron!

y el V6 que queres q te diga, Cañaso ese motor como me gustaria tener uno!!! lo que pecha es increible se pone a 220---230 de una!

saludos y bienvenido maquina!

Gonza

escuche muchas cosas de ese v6, se desarrollo junto al grupo psa, equipan al 407 607 c5 y c6, ademas de renault, lo curioso es q en el laguna anda considerablemente mas q en el resto del grupo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

the dwarf

Bienvenido y Felicitaciones por dos cosas.. una por la presentacion.. muy buena..
Y otra por sumarte a los clios... Y te entiendo con lo del twingo.. tuve uno y es una makina..
Saludos y a disfrutar de clio que es hermoso..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA