Hola! alguien conoce al Clio CAD193

Publicado por ealentini, Enero 21, 2009, 11:54:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ealentini

Hola hermanos renoleros, busco al ex dueño de un Clio 97 RL diesel CAD193.
Estuve viendo en varias secciones del foro pero no pude dar con el si alguien lo conoce me gustaria ponerme en contacto para que me saque algunas dudas.
Mi nombre es Edgardo y le dejo mi mail ealentini@renault12club.com.ar

Muchas gracias!!!!

Pappu

Hola presentate y contamos un poco de vos! Raro que un mod de un foro se meta asi  ;D

Julieta

Ã,¿Color?, Ã,¿cantidad de puertas? Zona, provincia, etc

En la página principal tenés un buscador de socios, pero por temas de seguridad la patente no figura.

Ã,¿Pro RRPP qué significa?

pablo1986

Cita de: lajulia en Enero 21, 2009, 11:57:55 AM
Ã,¿Color?, Ã,¿cantidad de puertas? Zona, provincia, etc

En la página principal tenés un buscador de socios, pero por temas de seguridad la patente no figura.

Ã,¿Pro RRPP qué significa?

Es re PRO.
2 opciones:
1) Apoya a Macri
2) Es re capo en el tema
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fede Moffo

Pa mi que lo quiere fajar!!!

BIENVENIDO!!! AL CLUBS
@Moffone_

ealentini

Si la verdad que tienen razon, si esto es en otro foro (el del 12) seguro lo borraria.
Bueno muchachos y muchachas les cometo, tengo un amigo que adquirio en Lanus un Clio el cual tiene algunas fallas y como tenia el calco del Club lo empece a buscar por aca.
Lo busque por donde pude me mire las 13 pagina con las fotos de los Clios y sus propietarios, mire todos los post de quienes cambiaron su clio y nada por eso me tire a la pileta a ver si aparecia.

Fede Moffo: No lo quiero fajar
gringo1986: Ninguna de esas 2
lajulia: creo utilice todos los recursos del foro para buscarlo y no pude hacerlo y PRO significa algo como Vice
Pappu: tenes razon lo que pasa es que por el momento no voy a formar parte de su comunidad y no queria desviarme del tema en cuestion.

Saludos y estoy a su disposicion.

Edgardo Lentini
Quilmeño
Vendedor de lubricantes
Renolero
12 Break 82

Julieta

El color, el color.... con eso lo podemos ubicar más fácil.  Soy de lanús. No me suena esa patente.

Pappu

Cita de: ealentini en Enero 21, 2009, 23:50:56 PM
Pappu: tenes razon lo que pasa es que por el momento no voy a formar parte de su comunidad y no queria desviarme del tema en cuestion.

Pero que no tengas clio no significa que no puedas formar parte del club, aca son todos bienvenidos!! Varios de aca tuvieramos que estar en su foro por haber poseido el glorioso r12  ;D

Espero que aparesca el ex dueño, como dijo juli da mas detalles y si podes ponete una foto . De ultima llamamos a Franco Bagnato  ;D  ;D :o :o

Capaz rever lo conoce  ::) ::) ::) ::)

ealentini

Pappu y Julia, el color es gris y tiene los paragolpes negros.
Mis molestias vienen ya que voy a ser quien tenga que arreglar el levantavidrios y por lo visto no es el original es uno generico

GABRIEL_MENDOZA

que haces EDGARDO LENTINI!!!!!!!!!!!!!!!!!
pucha aca no tengo los alavados sino te pongo varios!!!!!!!!! jajajajaja
soy  GABY o"GABRIELR12BOCA"asi te das cuenta jajajajajaj sos al ultimo que me hubiera imaginado encontrarte aca jajajajajaja.
para la gente del CLIO CLUB ARGENTINA este señor es uno de los capos del CLUB RENAULT 12 ARGENTINA(del cual sigo siendo mienbro y ayudando en la SEDE MENDOZA),y ademas de un tipazo ,un enfermo como la mayoria aca por el adorado rombo,yo aprendi mucho de el.
es un amigo y un maestro.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

ealentini

Gracias Gaby!!! me pone contento verte por aca, muchachos tengan cuidado que este tipo les arma un filial del Club del Clio en 2 dias

emanuek

Cita de: ealentini en Febrero 03, 2009, 14:58:54 PM
Gracias Gaby!!! me pone contento verte por aca, muchachos tengan cuidado que este tipo les arma un filial del Club del Clio en 2 dias

Si... todavia no la arma porque no anda en el Clio... pero si hoy se lo entregan... mañana la arma...
ES UN MAESTRO!!!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

el_damu

Cita de: Fede Moffo en Enero 21, 2009, 15:32:36 PM
Pa mi que lo quiere fajar!!!

BIENVENIDO!!! AL CLUBS

JAJAJAJAJAJ PARA MI Q LO QUIERE FAJAR ME HIZO REIR MUCHO... te juro q lo quiere RE FAJAR AJAJAJ

mebottini

muchachos por las dudas nadie conoce a cad 193 no vaya a ser cosa que despues faje a alguno por ser conocido
abrazo

PILUSO

edgardo, no se si te servira de mucho, segun mi base de datos (que nivel) el clio esta radicado en lomas de zamora registro nÃ,°4 calle manuel castro 94 te: 4243-1761. saludos.