El "carro" de Obama

Publicado por CarlosdeClio2, Enero 20, 2009, 15:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Ahhhhh nonononon leyeron el apartado que dice "Defense accessories" Equipado con camaras de vision nocturna, ametralladoras y lanza gases!!! y lo mejor!!!! Sangre embotellada de Obama en caso de que necesite una transfucion en el auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me pregunto la garrafa que tiene Obama debajo del culo......Sera NOS? jajajajajajajajajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nefrus

Me sorprendió ver ayer al tal Obama rodeado de cientos de policías.
Es la primera vez que veo un negro en EEUU rodeado de canas y que no lo estén recag...do a garrotazos.... ::) ::) ::)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

maxiwilliams1

me parece o tienen miedo de que le pase algo a Obama  ::)

Julio Rivelli

;D :D Maravilloso el autito del presi......, pero me da la sensacion que tienen el culo en la mano los yanquis, despues de tantas cagadas por el mundo piensan que lo van hacer flekoooo :o :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Fede Moffo

Cita de: maxiwilliams1 en Enero 22, 2009, 07:15:02 AM
me parece o tienen miedo de que le pase algo a Obama  ::)

DESVIRTUAR ON

Este dura menos que KENNEDY o que el PAPA ese que estubo antes de JUAN PABLO 2Ã,° q dijo que las riquezas de la Iglesia se repartian...

put@ madre como se llamaba??
@Moffone_

Julieta

McKermen

Jaja que caripela con la que va sentado.!! y hay uno de espalda.!
Ese auto para mi, y cdo lo vi pense en un telo movil... que lindo seria tener uno como ese, yo con uno asi, me animo a meterme en parque en lo mas peligroso, para una noche de amor... se van a llegar a cagar para robarte.!!

Clio_Raven

jajaj me mata la cara, le falta el abano

me lo imagino por las calles de NY con los vidrios bajos escuchando ese
tema de hip hop el q esta en un need for speed que empieza con coros:
boron bom bom eu bom bom bom...   ;D

gustavojose

Yo tambien escuche algo de que la velocidad es un poco mas de 100 kms/h, ahora, eso es un tanque con disfraz

lanchita_vicio

Y el de Kris como será?

Lo unico que se, me comento el novio de mi hermana que al tio de él, que es el piloto del helicoptero presidencial, lo mandaron a EEUU para hacer un curso para manejar un Black Hawk, es el nuevo juguetito de la presi  :o

Antes de que empiecen a preguntar, el padre del novio de mi hermana y el tio estuvieron en Malvinas, como pilotos...

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

El Brujo

Cita de: lanchita_vicio en Julio 06, 2009, 19:32:08 PM
Y el de Kris como será?

Lo unico que se, me comento el novio de mi hermana que al tio de él, que es el piloto del helicoptero presidencial, lo mandaron a EEUU para hacer un curso para manejar un Black Hawk, es el nuevo juguetito de la presi  :o

Antes de que empiecen a preguntar, el padre del novio de mi hermana y el tio estuvieron en Malvinas, como pilotos...

Que lindo....

Que se lo compre, así hacemos "La Caída del Halcón Negro" versión argenta.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.