JUNTADA DEL CLUB EN MENDOZA (FOTOSSSSS)..!!!!!!

Publicado por McKermen, Enero 20, 2009, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Bien Ahi GABY!!!!!!!!!!!... Encima sos de BOCA como yo y seba?... VAAAAMOS BIEN!!!!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias22

YY???? muchahos como les fue??? comieron, bebieron? se tocaron? cuenten que tal estuvo ese primer encuentro, y esperamos las fotos

Saludos a todos ;)

cristobel

Cita de: matias22 en Enero 22, 2009, 09:35:29 AM
YY???? muchahos como les fue??? comieron, bebieron? se tocaron? cuenten que tal estuvo ese primer encuentro, y esperamos las fotos

Saludos a todos ;)

Esaaaa hubo tocatta??? ejjeje

Queremos fotitos!!!!

Julieta

zzzzzzzzzzzzzzzz. Ã,¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar para ver las fotos?

Es regla del club que apenas se llega de una reunión ya sea cansado, borracho o con hambre, lo primero que se hace es subir las fotos o pedir que se las suban.  ::)

pd: no tengan miedo asumir que se tocaron, acá también lo hacen.... y delante de todos

McKermen

Vamos Ema con las fotos..!!! sos el fotografo oficial.!! esta bien que nuestros autos estaban muy sucios pero subite las fotos, era de noche mucho no se ve..!!!
Que seño que tengo esta mañana.... jeje
Fuimos 4 autos... Emanuel con su bebe viajero, Bruno con su RSI, Martin con la increible cabrio, y yo...
La pasamos de maravilla... ojo que vamos por mas..! 

emanuek

Aca estan!... Estoy hasta las bol@s con el laburo... pero si me rajan por lo menos me voy contento... subi las fotos.
Aclaro que con el Fernet q teniamos encima las fotos no salieron como queriamos...  ;D
Yo casi no voy porq me retuvieron en el laburo hasta tarde... pero Seba y Tincho ya estaban haciendo base... mas tarde pude caer yo y tambien Bruno con un amigo que tiene un Auto Verg@... segun Bruno... (un Gol).
Al rato nos dimos cuenta que del Estadio Malvinas Argentinas (que esta en el Parque General San Martin donde estabamos) bajaban muchos "titis" con camisetas de River y San Martin... JAJAJAJA... elegimos justo el dia que jugaban estos muertos... pero no paso nada... encima los "titis" eran "chuning" porque metian 10 viejos en un R12 PLANCHADO AL PISO QUEDABA...  ;D ;D ;D
La noche estuvo re linda... y la buena onda y las anecdotas nos acompaÃÆ'Ã,±aron toda la noche... ah! y oBVio... la BEBIDA OFICIAL DEL CLIOCLUB MENDOZA... el BRANCA... que lo terminamos tomando (sacrilegio) con PEPSI!!!
Esperamos todos que se repita muy pronto... y nos pondremos a reclutar mas Ferneteros y Clieteros noma!  ;)

ACLARACIONES: Mi radiador no estaba pinchado... era la bolsa de hielo la que estaba pinchada  ;D ;D ;D, Mi Bebe alumbraba gracias a los Faritos de ROMROM!!!  ;)

Qac

No puedo dejar de felicitarlos por realizar la juntada en Mendoza. Seguramente con el correr de las reuniones van a ir sumando gente.

hagan publicidad

matias22

Salieron bastante bien las fotos, por el Fernet que cargaban... ;D, lo del sacrilegio de tomarlo con Pepsi porque?, vi una coca en una de las fotos.

Me quedo con la foto que estan todos con los auxiliares prendidos, muy buena.

Saludos

McKermen

que grande.!!! ahora aclaro un par de cositas....

- Lo de la Pepsi, nos olvidamos de esconderla, era tarde y no habia mas Coca por ningun lado pero si mucho Fernet, solo conseguimos en ese kiosco de atras una Pepsi... Era lo que habia...
- El agua que sale de abajo del auto de Ema, no es que tenia el radiador pinchado, aunque eso parece... es la bolsita de hielo...
- Y en la foto que salgo caminando, no es una panza la que llevo, es la remera que viene con esa forma..!! jaja
Saludos y las proximas seran de dias y con los autos limpios.!!!

Julieta

si si todo muy lindo, pero falta la grupal  >:( Y como siempre digo, la primera reunión en Córdoba fue de dos Clios, el de Mauro y el de Gabriel.

emanuek

Cita de: lajulia en Enero 22, 2009, 11:58:10 AM
si si todo muy lindo, pero falta la grupal  >:( Y como siempre digo, la primera reunión en Córdoba fue de dos Clios, el de Mauro y el de Gabriel.

Vos sabes que tenes razon?... Y me di cuenta cuando nos quedamos Sebas y yo nada mas... pero bue... Que mas queres? para nosotros fue mucho para la primera vez... Mira que no subo mas si seguis asi... me mando la gran Cordoba!
;D ;D ;D

Fede Moffo

Felicitaciones chicos!!! Ya van a caer mas autos al encuentro de MDZ!!!

Abrazos!!!
@Moffone_

Gobbys

Buenisimo muchachos!
jajaja!
Se ve que la pasaron lindo, y tambien se ve que haya no tienen problemas de "PUNTOS"
Es buenisima la foto de la coca y el fernet, y al lado el sello de "Clio CLub Mendoza" jajaja!
La verdad que es una linda satisfaccion ver hasta donde llega esto del Foro.
Y el chico del RSi, debe de estar medio desconcertado.
Se asocio al club, al toque lo invitaron a reunirse y "gente desconocida" por decirlo de alguna manera, lo empedo! jajajaj

Muy bueno.
Que se repitaa!!

renaultincho

realmente un gusto haber conocido a los muchachos q fueron. esperemos q en la proxima podamos seguir sumando y copar el parque. ademas nos ayudo mucho la noche q hubo xq estuvo muy linda.

PD: seba ya te voy a pagar la $$$ q te debo en la proxima.  ;D

Demi

Que buena onda!! Los felicito la verdad. Lo que hace un auto y un club la verdad.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250