PRESENTO MI CLIO...QUE ERA LO QUE ME FALTABA EN EL FORO

Publicado por emma_rosario, Enero 19, 2009, 15:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

XuanRS

Te felicito por el Clio!!! Bien ahi con las mod!!! Que 17 tenes pensado ponerle????
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pablin09

hola gente como andan ??? soy pricipiante en el club..y queria asesorame porque le quiero poner a mi clio unas lamparas de zenon, del cual ya tiene las "cristal vision de philips" pero eh vistos en otros clio otras que son mucho mas potentes como la luz de un reflector.. y no traen ese transformador como las que trae el bmw.. me gustaria saber que tipo de lamparas son ?? desde ya muchas gracias..
Y AGUANTE RENAULT CLIO Ã,¡Ã,¡Ã,¡

robertozabaleta

Felicitaciones por el cliacho, esta barbaro!!!
yo tambien tengo un clio negro 3p pero es 2006, se lo compre a un amigo de un amigo y la verdad que estoy re contento, no me puedo quejar

es la primera vez que escribo en el foro aunque soy socio desde hace un par de meses.

de paso les hago una consulta a ver si saben: un dia deje el auto a la vuelta de la facu y cuando sali del curso y lo fui a buscar me encontre con que tenia 2 bollos en el port@n trasero, como si lo hubieran querido empujar. Averigue en 2 lugares para arreglarlo y en ambos me dijeron que no se pueden sacar los bollos asi nomas que tiene que reparar y pintar :-S
por el arreglo me pidieron casi 700 patacones, que hago????

saludos amiguitos del clio!!!

JP

infinit676

hola te felicito por el clio esta muy lindo, te pregunto ya que sos de rosario como yo, donde colocaste los AG, yo lo quiero bajar pero un poquito y no se donde ir???