Presentando la Nave pero ahora con fotos

Publicado por seb@, Enero 16, 2009, 14:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seb@

Hola a todos, anteriormente ya me habia presentado ahora lo hago devuelta pero esta vez con fotos, soy Sebastian de Resistencia Chaco y tengo un Clio 1.2 Yahoo modelo 2005 con algunas modificaciones... se aceptan criticas y sugerencias.

marcky

Hola Sebastián, bienvenido nuevamente entonces!

A simple vista te diría que me gusta más los criterios que adoptaste para modificar la parte exterior que la interior.

Felicitaciones por el trabajo y seguí adelante.

Saludos.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gobbys

No estoy muy a favor de ese tipo de tuning, pero sobre gustos ...

Bienvenido.-

pablo1986

Bienvenido !!!
Parece estar muy bueno el audio.
Soy más fan de los modificados en la linea original, pero igual esta bueno
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fer

Ni bien entre vi la primer foto asi chiquita y dije "Es un sport 2l, que hijjjjjjjjj" pero dsp vi bien y no.

Fede Moffo

Bienvenido!!! Man!!!

No me copa mucho, pero tampoco esta feo......

Felicitaciones!!!

@Moffone_

mondiclio

Hola bienvenido y suerte..con respecto al auto y sin que te ofendas, yo no le haria nada de lo que tiene, pero hay gustos para todo.
No tenes baul igual que los que tienen gnc, y no lo podes dejar en la calle sin estar sufriendo de que te afanen todo.

Julieta

Me gustan las modificaciones del exterior, pero la calco de Clio Yahoo está de más!!!

Qac

Bienvenido, me gusta el cliete, lo unico que no me gustan son las alfombras ;)

McFly

Gerchu33

Hola Sebast!
Me gustaron mucho las llantas y el gris de la parrilla queda mortal!
La musica debe ser un infierno!!!
El interior es discutible pero se nota que le pusiste mucho tiempo y esfuerzo y eso es muy valorable
Saludos y que te sientas comodo en el foro.
Ger

patuli83

te felicito x el auto capo!! el audio un caño la pantalla tambein y llanats me gustan, no voy a favor del tuning pero el auto es tuyo y sobre gustos... no hay nada escrito!!
salutess
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tonyclio

Bienvenido amigo !!! el autoo me encanta, ese color esta muy bueno, pero.... yo te diria que le haria. Le sacaria urgentemente esas luces, las alfombras, preferiria el volante original y algunas cositas mas. No lo tomes a mal, va de onda.

Nahue03

Bienvenido y muy lindo el auto!!

Debe sonar bien che.. jeje