Presento mi clio

Publicado por claroo, Enero 15, 2009, 14:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Fede Moffo

che EDU donde pintaste la puerta??

Te quedo bien? Digo por el tema del PERLADO....
@Moffone_

El Galgo

Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 15:13:47 PM
Cita de: santi16v en Enero 15, 2009, 15:12:33 PM
Sip, Brandsen queda a 48 km de la Plata..., por? lástima que no están Edu y Tito...., ellos eran de ahi creo!   y te podrían orientar un poco más!    :D :D

Ya me parecía......... pero.. Ã,¿estás seguro que no están?.. Yo siento como que está oculto en algún user, de nuevo.

otra vezzzzzzz!!!!!?????......

Gobbys

EduYTito  1
ClioClub    0

Por cansancio.

Fede Moffo

@Moffone_

mondiclio

Hola, disculpen mi ignorancia..pero quien es eduytito?? es re famoso pero desde que me uni al club lo bardean, como saben que es el?? que hiso?

Gobbys

Cita de: mondiclio en Enero 15, 2009, 16:19:21 PM
Hola, disculpen mi ignorancia..pero quien es eduytito?? es re famoso pero desde que me uni al club lo bardean, como saben que es el?? que hiso?

Sos famoso edu y tito, LO LOGRASTE!

Ahora NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS!!!!!!!

leo298_

un personaje que en 8 o 9 meses sumo como 1500 mensajes y post de los cuales ninguno aportaba NADA.
un dia uno de los mods se canso de leer boludeces en  una de sus 1500 preguntas y posteos sin sentido y no lo dejo entrar mas al foro!

cosas que pasan  ::)

emanuek

- Como sabemos que es el autentico? Es facil... deja su huella en todo lo que toca... http://profile.imageshack.us/user/eduytito5

- Que hizo? Nacer...  ;D ;D ;D

Pregunta al foro... es la primera aparicion del 2009?  :D

claroo?... que poca imaginacion para despistar...  ;D
Habria que hacer un concurso para ver cual sera el proximo nick que usara para entrar... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Increible. O es eduytito o es alguien que quiere simular ser eduytito, no puede ser tan obvio.

eduytito5's friends

Recent pictures from eduytito5's friends

demo

[more...] 

De amigo tenés a un demo........ triste.

Fede Moffo

Valiant me caia muy bien....

jajaja.... Le conteste todas las put@s preguntas bolud@s que hizo....

Entre como un caballin
@Moffone_

leo298_

capaz esta hace mucho tiempo entre nosotros y no nos dimos cuenta  ::)

Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 16:35:55 PM
Increible. O es eduytito o es alguien que quiere simular ser eduytito, no puede ser tan obvio.

mondiclio

Ajaja, ahora entiendo porque lo bardeaban, era medio molesto. gracias por resumirme la historia, lo enganchan al toque....

El Galgo

Cita de: mondiclio en Enero 15, 2009, 16:41:53 PM
Ajaja, ahora entiendo porque lo bardeaban, era medio molesto. gracias por resumirme la historia, lo enganchan al toque....

Ahora te quedo "CLAROO"......ups... ::)

Gobbys

En la cantidad de paginas que esta suscripto este muchacho es terrible!