Kit de admision directa a mi clio k4m. Simota

Publicado por rocketride, Enero 14, 2009, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: ToTo_Sport en Febrero 19, 2009, 09:30:46 AM
che osea que el multiple del sport es el único que viene con el cata incorporado?!? y no se puede adaptar el múltiple de los ultimos K4M?!? mi vieja tieneu n privi 2006. le hago elc ambiaso !?!?

Si sr.. no tienen cata... averigua pero creo que no habria inconveniente en el cambiaso..

pelucas77

gentes no tengo palabras para describirles lo agradecido q estoy por darme una mano tan grande con la admision

la verdad q cambio muchisimo y eso q le faltan algunos ajustes!

cuando limpie el motor pongo fotos jejej

un abrazo!

fede1.8t

yo soy otro q estoy re contento, no lo prove mucho todavia pero en lo q pude note diferencia, muchas gracias a lso chicos q me instalaron todo de 10, saludossss

Demi

De nada muchachos!!!! Cristobel y yo Les agradecemos por dejarnos manosear sus autos y ponerles el eyector de asiento. Un gusto gente! los esperamos en alguna reu!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rocketride

vieron que se nota la diferencia yo les dije  ;D ;D

no se quien le compro la admision a cristobel , pero el que se la compro me puede hacer un gavor y mandarme una foto de la manguera que va del caño de aluminio al block del motor , ya que la original del kit , con el calor transpira y rebala , se caae y se quema , y necesito ver que miercoles le pongo
desde ya gracias por su solaridad.

Eze.

fede1.8t

yo le compre la admicion a cristobel, voy a pedir uan camara digital a ver donde consigo y le saco igual lso chicos le sacaron fotos y filmaron un video de como quedo instalado supongo q lo vana subir, saludos

Demi

mañana subo foto y video. Estoy molido hoy. Abrazooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Cita de: rocketride en Febrero 20, 2009, 02:05:33 AM
vieron que se nota la diferencia yo les dije  ;D ;D

no se quien le compro la admision a cristobel , pero el que se la compro me puede hacer un gavor y mandarme una foto de la manguera que va del caño de aluminio al block del motor , ya que la original del kit , con el calor transpira y rebala , se caae y se quema , y necesito ver que miercoles le pongo
desde ya gracias por su solaridad.

Eze.

Eze, anda a la pirelli y compra la manguera del mismo diametro pero la que viene con una malla de tela alrededor y abrazaderas... es todo

rocketride

cris compre una  que viene como con una malla de tela verde , es para hidrocarburos , el tema es que la boca es de 13.5 , yo compre una de 12.7 por que de ese tama;o no hay y ni a gancho me entre , asi que voy a comprar una de 16 haber que pasa , la boca del tubo de aluminio es mas grande que la del bloque asi que vere , de ultima ma;ana veo si demi me acompa;a a la ma;ana , asime dice cual es por que la siliconada del quit original con el calor resbala y es al dope volver a ponerla  >:( >:(

cristobel

Que dijo el tio Cris de esa manguera??? Ay diò! nadie me escucha....

P.D.: No va al block, va a la admision la manguera o en su defecto a la tapa de cilindros...

Dizzy

ay ay ay estos mecanicos de triciclos que meten mano sin saber...   ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

rocketride

cris va ahy abajo de la boca grande de admision no se donde co;;o es o como se llama yo meto la mano y siento el agujerito  ::) ::)
y la pongo ahy  ;D
depues le saco una foto a la nueva manguera y te  la mando

zeus_23

tengo una pregunta, al cambiarla es sistema de admision, no trae alguna consecuencia???, ej. la sonda landa obtiene una lectura erronea y eso produce algun efecto secundario, la verdad es que no se nada de motores, pero quedo buenisimo el auto de eze y quiero hacerle lo mismo al mio, me comentaron que es mejor sacarle el catalizador y dejarlo directo, me podrian explicar si hacerle la modificacion hay que calibrar inyectores....

gracias!!!!!!!

pancho-ka

Cita de: rocketride en Febrero 20, 2009, 14:02:26 PM
cris va ahy abajo de la boca grande de admision no se donde co;;o es o como se llama yo meto la mano y siento el agujerito  ::) ::)
y la pongo ahy  ;D

depues le saco una foto a la nueva manguera y te  la mando

Jajajajaja... Eso puede ser peligroso tambien, eh...!! Tene cuidado donde la pones...  ;D ;D ;D

rocketride

bueno ya compre la  nueva manguera les dejo unas fotos haber si sirven