Kit de admision directa a mi clio k4m. Simota

Publicado por rocketride, Enero 14, 2009, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

nico yo le hice el medio equipo a los 600 kms , las llantas a los 6mil los parlantes a los 2mil y en el service ni a me dijieron es mas me felicitaban por que tenia hermoso el auto

dj_nico

jaja... q maestro.

Si igual yo ya te digo, no voy a aguantar mucho tiempo mas, solo el 1er service y desp olvidate, si ya tengo averiguado todo, cañosilen, rm rally, etc... :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Cita de: dj_nico en Enero 15, 2009, 01:07:11 AM
jaja... q maestro.

Si igual yo ya te digo, no voy a aguantar mucho tiempo mas, solo el 1er service y desp olvidate, si ya tengo averiguado todo, cañosilen, rm rally, etc... :D

No se que esperas la verdad???

caño
rm
xenon
admision
dale papáaaaa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rocketride

a mi solo me quedan 3 pendientes  y van en orden
1.plachita de adelante ralyy a medida
2. xenon de demi
3. chip elcauto

pancho-ka

Che, me re interesa el Kit Simota, es el q viene como con una carcasa, no??? Pregunto xq en esta PC no puedo abrir los videos.. :-[

Si podes, te subis un par de fotos de como queda??

rocketride

las fotos te las voy a dever por que me olvide la camara en la costa , te ceunto viene la carcasa esa simil fibra  de carbono  , el tema es que hay que sacar algunos soportes que agarran mangueras y si los saco quedan en el aire y no queria presintar al boloque asi que esta sin la carcaza  igual nmo creo que influya mucho la carcaza

Gonza_pide_pista

Che SIMOTA Japon Japon?

ta barato 400 eh! bien ahi

Demi averigua si hay para mi futura Heladerita :)

ariel1985

Demi

Cita de: ariel1985 en Enero 15, 2009, 20:35:52 PM
q lindo q suena..hay para el 1.2??

no hay pescado! ya te dije! jajaj

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 15, 2009, 20:17:01 PM
Che SIMOTA Japon Japon?

ta barato 400 eh! bien ahi

Demi averigua si hay para mi futura Heladerita :)
Seguro que para esa torta hay gonza

Cita de: pancho-ka en Enero 15, 2009, 17:43:06 PM

Che, me re interesa el Kit Simota, es el q viene como con una carcasa, no??? Pregunto xq en esta PC no puedo abrir los videos.. :-[

Si podes, te subis un par de fotos de como queda??

Ahora te paso foto la recort@ del video xD

Gonza_pide_pista

Ojo con la torta, despeina, o peina depende como lo mires. :P

Demi

fedeb

No chupa aire Caliente ahi????

Demi si no me voy este finde a la costa la semana que viene si me ayudas lo ponemos....

Demi

Cita de: fedeb en Enero 15, 2009, 23:05:30 PM

Demi si no me voy este finde a la costa la semana que viene si me ayudas lo ponemos....

Para mi chupa mas aire caliente ahi que abajo donde lo tengo yo. Pero bueno veremos que pasa. Por ahora le anda bien al dueñi del auto. El otro dia en la reu hablé con diega y me dijo que lo deje abajo donde taba. cuando tenga escape voy a ir a probar :P

cristobel

Cita de: fedeb en Enero 15, 2009, 23:05:30 PM

Pedile ayuda a Demi que lo sabe colocar bien bien.

La manguera con precinto si no se te salio hoy se te sale mañana, tenes que si o si meterle una abrazadera

Aparte de que Demi te ayudo a decidirte, cuando te cague a palos y te quedaste escuchando como me iba dijiste.. "Yo tambien quiero eso".... jejeje

rocketride

bueno gente acabo de probarlo , es terrible la diferencia , les paso a comentar , los primero es le ruido hasta las 2500 vueltas despues no se escucha por el escape que empieza a hacer quilombo, depues en baja tiene mucho mas pique sale como misisl ,  y en recuperaciones soltas el acelerados lo volves a pisar y sale como misil mal , ta muy bueno eso , por otro lado los que tiene k4m cuando van en 4ta enrosacados y pasan a 5ta sienten como que el motor se calma , bueno ahora no ahora sigue enroscadisomo y hatsta los 200/205 de tablero  va en un saque  despues  empieza a carretear yo llegue hasta esa velocidad y frene por dije aca me mato  igual no habia nadie nadie osea moria yo solo jejejjjeje ::) en si toy muy contento y depues cris tengo 2 preguntas , la arandela como catzo la pusiste  la de atras que va al block es imposible no te entran las manos , mira que demi estaba como loco tratando y nada y despues el presinto me fije hoy depues de darle bastante murra casi 120 kms y nada sigue igual que al principio, por oltimo la posicion no se si es la mejor lo que se es que cuando apague el el auto toque el filtro y estaba tibiesito y cuando apagaba el auto con esa caja te quemaba la mano mal , asi que no se si es tan mala la posicion , a mi por ahora me da resultado veremos mas adelante , bueno eso es todo  por ahora super feliz y enviciado mal mal , a lo ultimo y no los jodo mas cuando tiras un corte hace terrible contraexplocion es orgasmico ese ruido toy re cebado quiero mas...
saludos a todos.

P.D: demi , vos me lo dijiste,es un camino de ida....