Kit de admision directa a mi clio k4m. Simota

Publicado por rocketride, Enero 14, 2009, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

Hoy decidí y fui de Demi a que me termine de convencer jaja.
Asi que lo primero que hicimos fue ir a un escapista y le sacamos el catalizador porque si. Y cambió el ruido del escape muchisimo la verdad. Quedó increible.

Luego le pusimos el kit de admision simota. Quedó excelente la verdad. Suena espectacular junto al escape.
Proximo. Una plancha.
Saludos espero les guste

Gracias Demi!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=98pEnxWPVhc&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=3i1xJwlH7Qk&feature=channel_page

eltutes

Felicitaciones, suena lindo.

Ahora, no sigas los pasos de Demi, te lleva siempre por el mal camino! jaja

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: eltutes en Enero 14, 2009, 21:23:28 PM
Felicitaciones, suena lindo.

Ahora, no sigas los pasos de Demi, te lleva siempre por el mal camino! jaja

Lo decis porque tu clio se fue al piso y no dijiste nada?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fedeb

La verdad que muy bueno!! cuanto te salio el Kit.. tengo muchas ganas de ponerselo al mio..

Demi

Cita de: fedeb en Enero 14, 2009, 22:36:45 PM
La verdad que muy bueno!! cuanto te salio el Kit.. tengo muchas ganas de ponerselo al mio..

jajaj que cebadito..

NetZ

Suena muy lindo, tb ando con curiosidad de saber cuanto salió. Alguna significativa mejora en cuanto a conducción?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

rocketride

el kit lo compre en ycc me salio 4 gambas  y la verdad no pense que iva a ser tan notorio el cambio va muchisimo mas suelto , esos i hace mas ruido que en el video , si no preguntenle al portero de demi , que lo dejamos sordo , pero la verdad que vale la pena mas con medio equipo de escape o completo las vueltas las sube mucho mas rapido y el auto cuando soltas el acelerador y lo velves a pisar te tira para atras , , yopor ahora lo recomiendo, pero lo prbe unas pocas cuadras y no tube mucho espacio , ni tiempo , ni nafta para probarlo.
vuelvo a repetir
Gracias Demi, sos groso , sabelo!!! 

dj_nico

Q lindo q qedo eso...

te felicito flaco, el caño de donde es???

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rocketride

Cita de: dj_nico en Enero 15, 2009, 00:30:21 AM
Q lindo q qedo eso...

el caño escape es de esteban , pero hoy le saque el cata y tenia un silenciador pinchado y me lo arreglaron en una chosita de escapes en warnes digamos la mas economica pero efectiva , es asi  en uno piden 90 en otro 70 , en otro 60 cunado dijo por 50 te saco el cata dije listo .
si te referis al de la admision viene todo con un kit que tambien vienen unas carcasas cubre filtro , pero que ni en dope entran en el bano del motor

dj_nico

Cita de: rocketride en Enero 15, 2009, 00:32:59 AM
Cita de: dj_nico en Enero 15, 2009, 00:30:21 AM
Q lindo q qedo eso...

el caño escape es de esteban , pero hoy le saque el cata y tenia un silenciador pinchado y me lo arreglaron en una chosita de escapes en warnes digamos la mas economica pero efectiva , es asi  en uno piden 90 en otro 70 , en otro 60 cunado dijo por 50 te saco el cata dije listo .
si te referis al de la admision viene todo con un kit que tambien vienen unas carcasas cubre filtro , pero que ni en dope entran en el bano del motor

no no te preguntaba por el caño de escape por q suena lindo el loco...

Y el kit donde lo compraste?? a cuento?? y costo mucho ponerlo???

rocketride

1. ycc
2. 400
3. un huebo y medio , si no fuera por demi ni ahy lo colocaba lo unico que no pudimos colocar fue una arandela que va del bloq  al caño de aluminio y le mandamos un presinto que quedo bien agarrada , no te entran las manos y sacar la admision es un laburo terrible

Demi

Groso laburo hicimos nico. Cuando quieras traes el tuyo y lo hacemos tambien. Te hago precio como le hice a Eze!  ;)
Abrazo

dj_nico

Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 00:47:29 AM
Groso laburo hicimos nico. Cuando quieras traes el tuyo y lo hacemos tambien. Te hago precio como le hice a Eze!  ;)
Abrazo

Jaja dale demi, pero dejame hacerle el 1er service minimo :D y desp le mandamos manos el k4m

Demi

Cita de: dj_nico en Enero 15, 2009, 00:49:41 AM
Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 00:47:29 AM
Abrazo

Jaja dale demi, pero dejame hacerle el 1er service minimo :D y desp le mandamos manos el k4m

que service ni que service? ADMISAO!