Potenciar Clio 1.2

Publicado por palpatine, Enero 14, 2009, 14:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palpatine

Hola amigos de Argentina, ya e postiado otras veces , soy de chile , el que publico el tutorial de como cambiar el tablero del 1.2 por el con cuenta vueltas.

En Fin...

Me gustaria saber que me pueden recomendar para potenciar un poco el auto. Donde yo vivo es muy empinado y estoy un poco aburrido de la pobre potencia del clio 1.2 para estas cosas.

Apenas puedo subir en Segunda, siendo que mi hermana con su 1.6 puede subir rajada en tercera o hasta cuarta. Y Amigos en Corsas o cosas asi tambien suben de lo mejor.

Encuentro muy chancho el auto.

Algun dato, multiple , chip o cosas asi para encargarmelas a argentina.

El Galgo

y tu hemana no te lo quiere cambiar ?  ;)

Segun lo que leí muchas veces, los chicos que tienen 1.2 estan buscando lo mismo que vos, pero seguramente ellos te van a poder ayudar mejor.

saludos

marambios2.0

alguien q compra un 1.2 es pensando en q le va a dar uso urbano, ahora, potenciarlo?, vendelo, pone plata ariba y compra un 1.6, te garantizo q vas a gastar lo mismo. y uno va a ser stok y el otro invendible,.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Y es como que esta pregunta está hecha en el foro 120.654 veces. Vamos amigo chileno, use el buscador. Un saludo..

ipopox

No hay mucho que puedas hacer, CHIP x ahora no hay, un socio de Rosario dijo poder hacer algo al respecto pero no esta confirmado, y escape + multiple + admision directa dudo q te ayude para lo q vos estas buscando.

Coincido q la potencia del 1,2 es un tanto justa, casi menos de lo necesario, pero para uso urbano es mas q suficiente y en lugares no montañosos.

también coincido con Marambios q si es un gran drama para vos la potencia, lo vendas y trates de comprar un 1.6.

Slds

palpatine

Cita de: ipopox en Enero 14, 2009, 16:58:56 PM
No hay mucho que puedas hacer, CHIP x ahora no hay, un socio de Rosario dijo poder hacer algo al respecto pero no esta confirmado, y escape + multiple + admision directa dudo q te ayude para lo q vos estas buscando.

Coincido q la potencia del 1,2 es un tanto justa, casi menos de lo necesario, pero para uso urbano es mas q suficiente y en lugares no montañosos.

también coincido con Marambios q si es un gran drama para vos la potencia, lo vendas y trates de comprar un 1.6.

Slds

Gracias por tu respuesta. Igual es verdad lo que dicen . Pero que me daria pena venderlo para cambiarlo por esa razon jeje igual te tengo cariño