Consulta técnica

Publicado por echigar, Enero 13, 2009, 15:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

echigar

Hola a todos.
Tengo un Clio RN modelo 97, motor 1,6.
Alguien sabe decirme como se tensa la correa poly V de ese motor?
Saludos y gracias.

mondiclio

Para mi tenes que sacar la rueda derecha, el plastico que esta atras, aflojas el tensor, lo tiras con toda tu fuerza y lo volves a ajustar.

Qac

Antes que todo eso deberias presentarte en el foro como corresponde

echigar

Gracias por la respuesta.

Me presento!

Mi nombre es Edgar, vivo en Capital.
Tengo un Clio 97 RN color bordó, desde hace casi 3 años.
Dado que tuve mala suerte con los mecánicos, volvi a una vieja costumbre que tenía que es la de arreglar y hacer el mantenimiento del auto yo mismo, dentro de mis posibilidades. (por eso la pregunta que hice)

En cuanto pueda les compartiré una foto para que lo conozcan.

Saludos a todos!

El Galgo

Cita de: echigar en Enero 13, 2009, 17:27:39 PM
Gracias por la respuesta.

Me presento!

Mi nombre es Edgar, vivo en Capital.
Tengo un Clio 97 RN color bordó, desde hace casi 3 años.
Dado que tuve mala suerte con los mecánicos, volvi a una vieja costumbre que tenía que es la de arreglar y hacer el mantenimiento del auto yo mismo, dentro de mis posibilidades. (por eso la pregunta que hice)

En cuanto pueda les compartiré una foto para que lo conozcan.

Saludos a todos!

bienvenido viejo...!!!

sino queres arreglarlo vos, decinos de que zona de capital sos y algunos te puede recomendar algun taller de confianza

y mandale fotosss

mlctrebol

Hola gente aprovecho para presentarme.
Soy Martín y estoy en la misma situación que juniort@mas, voy para un pack plus pero  aun tengo un par de dudas, tengo una bebe y me interesa mucho el tema de seguridad, saben si es posible agregarle airbug y abs al momento de sacarlo de la concesionaria?
Cuando lo tenga me presento como corresponde con fotos y descripción.
Perdonen y gracias por las respuestas.

Martín G.

Cita de: mlctrebol en Enero 14, 2009, 16:41:48 PM
Soy Martín y estoy en la misma situación que juniort@mas, voy para un pack plus pero  aun tengo un par de dudas, tengo una bebe y me interesa mucho el tema de seguridad, saben si es posible agregarle airbug y abs al momento de sacarlo de la concesionaria?

Tocayo, bienvenido y esperamos que te entreguen el Clío...

En cuestiones de autos, se puede hacer lo que quieras.... Obviamente todo pasa por una cuestión de costo-beneficio.

Entiendo que ponerle ABS y airbag a un auto base, tendrá un costo superior a comprarse una unidad que contenga este equipamiento en forma original de fábrica.

En resumen, poder, seguro que se puede... Hacé una cosa, fijate utilizando el buscador que hay una lista de casa de repuestos... Llamate a un par y preguntá cuánto salen los dos airbags y el sistema de ABS.... cuando tengas esos precios agregale la mano de obra....

Ya con eso te comprás una versión superior...

Espero que aporte a tu inquietud. Cordiales saludos. MGM

CarlosdeClio2

Cita de: mlctrebol en Enero 14, 2009, 16:41:48 PM

Hola y bienvenido.
Un consejo: Ni se te ocurra "injertar" un auto (ni un Clio, ni ningún otro) con sistemas de seguridad activa (frenos) o pasiva (airbags)
Esos elementos conllevan una complejidad tal (por cableados multiplexados, sensores, etc) que nunca quedarán como instalados de fábrica.
Asi pues, comprate un usado que los tenga.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.