PUBLICIDAD: EL CLIO SE LA BANCA. POR FIN!!!

Publicado por Julieta, Enero 11, 2009, 22:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avir0014

Soy pobre (y ahora mas despues de meterle los cauchos traseros al clio, no me duraron mas de 60.000 kms) y no tengo posibilidad de flax en mi navegador, dificilmente puedo ver youtubes. Pero mi colega tiene un vampiro que le roba la señal al satelite y se baja todo el trafico incluido los .flv

Ã,¿Habria alguna otra forma de ver el video ese por rapidshare, balongo o similar.?

Un saludo.

Julieta

Cita de: lurodri en Enero 20, 2009, 16:58:29 PM
Propongo hacer un listado de quienes quieren ese dvd y que se lo copie a cada uno que le interese como se hizo con las gorras, buzos, etc. Yo lo pago no hay drama. por lo menos para los que estamos lejos y no podemos ir a las reus!

Sí, se van a hacer copias.

Cita de: avir0014 en Enero 20, 2009, 17:29:16 PM
   Ã,¿Habria alguna otra forma de ver el video ese por rapidshare, balongo o similar.?

Un saludo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=7nnkt2wtcrf

http://rapidshare.com/files/186735450/clio.avi.html    :)

avir0014

Gracias guapa;

Por si te vale, en mi 1.2 la cosa de las rpms a 160 kms/h me tiene que andar por las 5.500 rpms, tengo poca costumbre a esas velocidades. No se para que, Renault dice que las máximas estan a 5.250 rpms cuando el corte electronico esta en 6.250 rpms.

Tengo unas 4.250 rpms a 140 kms/h y también suelo ir a 100kms/h a 3.000 rpms.

Un saludo.

ALOGENO

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
La necesito en HD por favor!!
Ex Clio Owner.

CarlosdeClio2

Por un contacto que logré con el Sr. periodista Sergio Pineda, editor y responsable (separado!!!) de la pagina web www.pruebautos.com.ar, sitio en el que es columnista el Sr. Gonzalo Barceló, socio este ultimo en el programa Rally que se emite en temporada por ESPN del cordobés Gabriel "Satanás" Raies, se pudo dar fin a la polémica implantada en este Club sobre si el piloto que conduce el Clio nÃ,º3 del Rally Vuelta de la Manzana que da una vuelta de campana completa y sigue circulando es el propio Satanás o el Sr. Walter Suriani.

Por la data requerida, el Sr.Raul Barcelo informa que el piloto de ese auto en esa carrera era el Sr. Walter Suriani, por lo cual la disput@ mantenida queda zanjada.

Aguante el Clio !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

ALOGENO

Un vecino del sobrino es conocido del diariero de.... nono, para mi no son pruebas contundentes.
Perdón.
Ex Clio Owner.

MauroValenti

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 20, 2009, 11:44:34 AM

Por un contacto que logré con el Sr. periodista Sergio Pineda, editor y responsable (separado!!!) de la pagina web www.pruebautos.com.ar, sitio en el que es columnista el Sr. Gonzalo Barceló, socio este ultimo en el programa Rally que se emite en temporada por ESPN del cordobés Gabriel "Satanás" Raies, se pudo dar fin a la polémica implantada en este Club sobre si el piloto que conduce el Clio nÃ,º3 del Rally Vuelta de la Manzana que da una vuelta de campana completa y sigue circulando es el propio Satanás o el Sr. Walter Suriani.

Por la data requerida, el Sr.Raul Barcelo informa que el piloto de ese auto en esa carrera era el Sr. Walter Suriani, por lo cual la disput@ mantenida queda zanjada.

Aguante el Clio !!

Un cliente, vecino, compañero de gimnasio, compañero de equipo de rugby, y amigo llamado Alejandro Raies, que es el hijo del señor Gabriel "satanas" "chancho" "ex-pelado" Raies, ante mi consulta me respondio: -"No, ese del vuelco no fue mi viejo, fue Suriani. Me parece que fue en Taninga - Tala Cañada."

Supongo que no hara falta que venga el ex-chancho o suriani a decirnoslo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

CASO MAS QUE CERRADO NO?
Gracias Carlos y Mauro por la info... de primera como se acostumbra por aca...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martín G.

Cita de: emanuek en Febrero 20, 2009, 18:17:06 PM
CASO MAS QUE CERRADO NO?
Gracias Carlos y Mauro por la info... de primera como se acostumbra por aca...  ;)

Hay un refran que dice que LOS PENDEJ!#"#! y los BORRACHOS NO MIENTEN... Con lo cual tengo 2(DOS) razones para no hacerlo !!!

Si miran acá, creo que debe haber sido mi segundo o tercer mensaje del foro en Septiembre del 2008...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63135.30

Y nadie me daba bola con lo que decía....

Que bárbaro !!!

Cordiales saludos. MGM

emanuek

Cita de: Martín G. en Febrero 20, 2009, 23:09:53 PM
CASO MAS QUE CERRADO NO?
Hay un refran que dice que LOS PENDEJ!#"#! y los BORRACHOS NO MIENTEN... Con lo cual tengo 2(DOS) razones para no hacerlo !!!
Si miran acá, creo que debe haber sido mi segundo o tercer mensaje del foro en Septiembre del 2008...
Que bárbaro !!!
Cordiales saludos. MGM

Aca los arriba mencionados dieron pruebas de que era cierto lo que decian... lo tuyo debe haber quedado en el eter porque... NO MENCIONASTE LA FUENTE DE TU AFIRMACION... digo de pronto me parece...  ;)

Martín G.

Cita de: emanuek en Febrero 20, 2009, 23:32:59 PM
Cita de: Martín G. en Febrero 20, 2009, 23:09:53 PM
CASO MAS QUE CERRADO NO?
Que bárbaro !!!
Cordiales saludos. MGM

Aca los arriba mencionados dieron pruebas de que era cierto lo que decian... lo tuyo debe haber quedado en el eter porque... NO MENCIONASTE LA FUENTE DE TU AFIRMACION... digo de pronto me parece...  ;)

Porque justamente LA FUENTE no importa, sinó quién lo dice.... O me considerás un tipo que no tiene parabra ??

Ah, ya sé... Como te prometí que iba a MZA y se complicó, ahora pensás que mi palabra no vale ?? JAJA !!!

De todos modos la fuente había sido el mismo Satanás en un programa de ESPN hace varios años....

Cordiales saludos. MGM

emanuek

Cita de: Martín G. en Febrero 21, 2009, 00:01:59 AM
Porque justamente LA FUENTE no importa, sinó quién lo dice.... O me considerás un tipo que no tiene parabra ??
Ah, ya sé... Como te prometí que iba a MZA y se complicó, ahora pensás que mi palabra no vale ?? JAJA !!!
De todos modos la fuente había sido el mismo Satanás en un programa de ESPN hace varios años....
Cordiales saludos. MGM

Nunca pensare que su palabra no vale Martin Querido (que lo esperamos cuando quiera y pueda)... mas ante este riguroso tribunal llamado Forum del Clium Clubem... las pruebas son imprescindibles... ... y lo de ESPN... lo hubieras dicho antes papaaaaaaa...  ;)

martinlanzani

jajajaja, que exigentes nos estamos poniendo, eso quieree decir que cada dia no hacemos mas profesionales en la materia "fanaticos del clio", mejor asì.

Sigamos paraadelante que este foro se la RE BANCA.

Saludos, martin.

ALOGENO

Cita de: MauroValenti en Febrero 20, 2009, 18:06:28 PMUn cliente, vecino, compañero de gimnasio, compañero de equipo de rugby, y amigo llamado Alejandro Raies, que es el hijo del señor Gabriel "satanas" "chancho" "ex-pelado" Raies, ante mi consulta me respondio: -"No, ese del vuelco no fue mi viejo, fue Suriani. Me parece que fue en Taninga - Tala Cañada."Supongo que no hara falta que venga el ex-chancho o suriani a decirnoslo.Saludos

Mis disculpas, pero que venga de vos el comentario, menos me da seguridad el dato.  ::)
Ex Clio Owner.

MauroValenti

CASO MAS QUE CERRADO NO?

De nada. Recien volviendo a mi casa, pase por el taller de Raies, el ale estaba entrando uno de sus muletos asi que me frene. Depues de estar chusmeando el autito (un r9 con toda la rabia encima) entro Marcelo (hermano del chancho) y como quien saca el tema volvi a preguntar y me reconfirmo que era Suriani el del tumbo, pero lo corrigio al sobrino y me dijo (como dijeron aca) que fue en el rally de la vuelta de la manzana.
Le hizo acordar al tumbo que tuvo el, pero del que salio lesionado en la espalda y no pudo seguir corriendo (oficialmente)

Saludos

PD: le pregunte si tenian algun que otro video pero me dijo que no, todas las filmaciones oficiales las tiene Renault
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004