Me presento!.... y arrancamos con las consultas.

Publicado por patricio7707, Enero 08, 2009, 19:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricio7707

Hola gente, mi nombre es Patricio, y hace un par de años que tengo un Clio Ã,´97 RT... Hace rato que chusmeo por el foro pero nunca me había presentado.
En estos 2 años que lo tengo le hice 60.000 Km.
Al poco tiempo de comprarlo le cambie el paso a paso, porque ya le venia hinchando a la dueña anterior (señora mayor).... eso fue lo único que le hice. Lo demás es mantenimiento general de cualquier auto.
Hoy le cambié las 4 lámparas. Le puse las Crystal Vision en las ópticas (modelo H4=$115) y en los antinieblas (modelo H1=$120). En los 2 blisters venían las de posición, axial que también las cambié.

La primer consulta: los antinieblas no me encienden... ya no encendían antes de cambiar las lámparas, ya sabia que no eran las lámparas.
Las lámparas anteriores (las comunes) estaban buenas y no encendían, y con las nuevas tampoco encendieron.
Como le quería poner las Crystal... le compre también para los antinieblas a pesar que sabia que no iban a encender así las arreglo... si no iban a seguir de adorno.

Aclaro que vinieron de fábrica.
Hasta hace unos meses andaban ok, un día me doy cuenta que los antinieblas apagados... pero en el tablero me marcaba encendidas y la tecla estaba en encendidas.
Al rato estaban encendidas.
En esa semana me paó varias veces que por momentos estaban encendidas y por momentos no, siempre con la indicación en el tablero de que están encendidas.... hasta que no encendieron más.

En el manual indica que el fusible de los antinieblas está en el capot, en la cajita negra al lado de donde esta el tacho del agua del sapito. Ese fusible está ok.

No se que puede ser, no hay mucho misterioââ,¬Â¦ puede ser el relay?? El tema es que se que en la fusilera debajo de la guantera hay varios relay, pero no se cual esââ,¬Â¦ alguien tiene idea??
Si no voy a tener que pasar por algún electricistaââ,¬Â¦.

Ahí van un par de fotos de cuando apenas lo compré, hoy esta igual... cuando le haga andar los antinieblas subo nuevas fotos con las Crystal Vision.

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

patricio7707

ok... me respondo a mi mismo... ahora que me presenté, puedo ver el foro completo y encontré un post muy bien explicado por el tema de los faros http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54899.0

voy a probar...

Demi

Bienvenido y excelente por la autorespuesta. Te esperamos el domingo en la reunion que cumpleaños cliodemi y le vamos a pegar.
De donde sos??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fara

Cita de: cliodemi en Enero 08, 2009, 21:03:37 PM
Bienvenido y excelente por la autorespuesta. Te esperamos el domingo en la reunion que cumpleaños cliodemi y le vamos a pegar.
De donde sos??

... y como le vamos a pegar !!!

Martín G.

De donde sos??

Che, Demi, vas a traer la maderita el domingo?

Un abrazo. MGM

patricio7707

CitarDe donde sos??

hola de nuevo, me olvidé poner que soy de San Martin (BsAs).

Como indicaban en el post que hice referencia, antes de mirar el relay, me tire abajo del auto... segui los cables... hay una ficha media inaccesible...
con las luces encendidas, movi un poco esa ficha y... volvieron a funcionar

philips crystal vision h4 en las opticas y h1 en los antinieblas...

juan_casla

Bienvenido loco...Muy lindo el auto, te esperamos el domingo...saludos

Gobbys

Se lo ve muy lindo viejo.
Mal por vos que no te presentaste antes.

Qac

Bienvenido, hermosos el cliete, que disfrutes del foro

Fede Moffo

@Moffone_

k-otic

Bienvenido!!
Felicitaciones por el clio y por como utilizaste el foro para solucionar tu problemita con los iodos  ;D
No faltes el domingo asi son muchos para pegarle a cliodemi... seria hasta capaz de viajar yo jajaja  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Wistman

Bienvendio Patricio! Ese auto lo tuve 11 años desde 0km y no hizo otra cosa que darme satisfacciones. Te compraste un caño. Saludos.

tonyclio

Martín G.

Cita de: Martín G. en Enero 08, 2009, 22:01:28 PM
De donde sos??

Che, Demi, vas a traer la maderita el domingo?

Un abrazo. MGM

Demi, quedate tranquilo que ya conseguí la madera. Es de madera balsa, con lo cual no creo que haya problemas.

Las medidas son 10 de largo, por 2,5 de alto y 5 de ancho. Te parece bien?

Mil perdones por la desvirtuada.....

Cordiales saludos. MGM

pepe_04

Bienvenido al foro man !!

Que la pases bien muy lindo el clio.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway