Me presento muchachos!

Publicado por Gerchu33, Enero 08, 2009, 00:59:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerchu33

Buenas, mi nombre es Germán, tengo 26 años, y vivo en Tigre.
Acabo de comprar un Clio II segunda generacion 2004, 3 ptas con 67.000 kmt, color gris eclipce.
El auto esta muy bien, aparte del AA y dirección hidráulica, el dueño anterior lo polarizó con un blindado antidisturbios, le agrego levantavidrios electrico con comando en las puertas, cierre contralizado, alarma, y un Pioneer mp3.
Estoy contento con el dinero gastado, ya que al principio tenia pensado invertir 27 en un Neon o un Rover, y me mataron los comentarios de q Rover fundio y no se consiguen repuestos y que Neon es caricimo de mantener.
Despues me extendi a 30 y estuve viendo varios 206, pero con no menos de 130.000 kmt, y un par de Gol 2005/2006 muy bien de kilometrajes, 50.000 y 20.000 respectivamente.
El sabado pasado habia aparecido un Clio II 2004 con 72.000 kmts en Devoto, llame 13:00 pm y no lo habian vendido, voy de tigre hasta la concecionaria que lo tenia y habre llegado tipo 15:30, lamentablemente lo habian vendido, me queria morirrrr!! Pero bueno, son cosas que suceden.
Asi que hoy festejo que por 30.500 compre un auto que parece estar exelente de mecanica y tiene bastante facha, solo algun detalle de chapa como un bollito en la puerta del acompañante y otro en el guardabarros tracero.

En fin, estoy felizzzzz, pase de un 405 diesel año 2000 a un New Beetle, luego baje a un orion por la compra de un depto y ahora pude llegar al Clio, espero q me trate bien.
Soy Veterano en los foros, participe en el foro del club del Volkswagen, en el de Pisteros.com, y cree el foro actual de Ford Orion, asi que voy a ser un usuario bastante activo.

Les dejo un par de Fotos de mi nuevo chiche.

Saludos y muy buen 2009 para todos!
Ger

pepe_04

Hola gerchu bueno primero que nada felicidades por el nuevo auto, muy lindo color aparte.

Bienvenido al foro.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

pablom16v

felicitaciones, bienvenido que lo disfrutes
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

NetZ

Bienvenido, felicitaciones. Hermoso auto compraste!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ariel1985

otro gris eclipse!

bajalo yaaa

Qac

Bienvenido, felicitaciones por la compra y excelente presentacion

El Galgo

Bienvenido..!!!!! muy buena presentacion y muy lindo auto...
felicitaciones

Gobbys

Linda nave. Bien presentado.
Tenes coche para rato.

pablo1986

Bienvenido !!!
Usuario con experiencia hace un buena presentacion personal !
Invitado para este domingo y unas llantas y mas bajo, es lo que sigue

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

the dwarf

Felicitaciones por la comprita...
Esta muy lindo... Y como ya alguno te dijo.. plancha y llantas...
Saludos.. y Bienvenido..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

DID

Bienvenido!, hermoso color pegaste, se lo ve hermoso.

Mr Clio

Bienvenido al club...
Esta hermoso, felicitaciones!!! ;D
... y si no me tienen fe!!...

leo298_

muy buena presentacion!!!!
bienvenido German! hermoso el clio

fran54ar

Hola German te felicito por la compra es igualito al mio, que buen precio!!! el mio tiene 62.000 km y verde claro..

Ya te diste cuenta que no consume nada??

Yo tambien ando por tigre de que parte sos??

Saludos

Fede Moffo

Muy buena presentacion!!!!

felicitaciones por el CLIOTE!!!

@Moffone_