Se busca al ex!! axx 54.....

Publicado por alecapu716, Enero 07, 2009, 21:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Bueno, ese RSi, perdura en el club.
Esta bueno eso.
A cuidarlo y a pisarloo!!

Sds

pablo1986

Que bueno que un auto pueda seguir dentro del club.
El tema es que desde el 2001 o 2002 a la fecha, quien sabe por donde paso ese auto y como lo habran tratado...

Abrazo grande y que lo disfrutes !!!
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Marito

Cita de: gringo1986 en Enero 08, 2009, 10:21:19 AM
Que bueno que un auto pueda seguir dentro del club.
El tema es que desde el 2001 o 2002 a la fecha, quien sabe por donde paso ese auto y como lo habran tratado...

Abrazo grande y que lo disfrutes !!!

Desde que yo lo vendi lo tuvo otro ex socio del Club, MadMax. En teoría el último en ponerlo en venta fue él.

alecapu716

Buenismo,aprovecho y t pregunto algunas cosas tecnicas q por ahi sabes acalararme.
aceite q lleva?,yo le puse castrol semisinteico,t q era lo mejorcito q tenian en mi lubricentro amigo.
con cuantos km lo dejaste en la centro?,es mas q nada para saber si fue toqueteado o no el cuentakm
ah... y una mas q particular,andando entre los 90 y 100 km se le produce una fallita,como q se corta un microsegundo y sigue andando, yo se lo atribuyo a un defecto en el escapre o una chupada de aire,dado que no tiene el recipiente del filtro,a vos ya t lo hacia en aquel entonces?,yo igual lo estoy por llevar a escanear pero si tenes una idea mas certera de lo q es mejor,CUALQUIERA Q SEPA DE ESTE DEFECTO ES DE GRAN AYUDA.

ABRAZO,y quedate tranquilo que esta en buenas manos,mucho mimo,andado y repuestos siempre originales.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pancho-ka

Este club es una masa!! Habria que ponerle buscodueño.com.ar o algo asi  ;D A mi tambien me acerco al dueño anterior de mi auto...

juanfa17

me encantaria me pase eso  a mi... y con alguna ex? jajaja

Marito

Cita de: alecapu716 en Enero 08, 2009, 14:10:53 PM
Buenismo,aprovecho y t pregunto algunas cosas tecnicas q por ahi sabes acalararme.
aceite q lleva?,yo le puse castrol semisinteico,t q era lo mejorcito q tenian en mi lubricentro amigo.
con cuantos km lo dejaste en la centro?,es mas q nada para saber si fue toqueteado o no el cuentakm
ah... y una mas q particular,andando entre los 90 y 100 km se le produce una fallita,como q se corta un microsegundo y sigue andando, yo se lo atribuyo a un defecto en el escapre o una chupada de aire,dado que no tiene el recipiente del filtro,a vos ya t lo hacia en aquel entonces?,yo igual lo estoy por llevar a escanear pero si tenes una idea mas certera de lo q es mejor,CUALQUIERA Q SEPA DE ESTE DEFECTO ES DE GRAN AYUDA.

ABRAZO,y quedate tranquilo que esta en buenas manos,mucho mimo,andado y repuestos siempre originales.

Mira kilometraje ya ni me acuerdo, pensa que pasaron como 6 años ya!! y en el medio tuve otros autos. Además tuvo otro dueño en el medio que no se que pueda haber hecho. Por lo que contas vos lo compraste ahí mismo en Centro no? Es una coincidencia que el ex dueño lo haya puesto en venta ahí mismo también.
Aceite yo usaba el Elf Semisíntetico, pero el Castrol es igual o mejor así que segui con ese. En cuanto a la falla que mencionas nunca me lo hizo, hacele revisar el TPS que por ahí ande jodiendo y sea eso.

alecapu716

Perdona mi ignorancia,pero que es el TPS,o a que le decis asi?

Actual R-12 inmortal

mondiclio

Cita de: alecapu716 en Enero 08, 2009, 14:10:53 PM

Probaste con cables nuevos (buenos) y 4 bujias nuevas? a mi me lo hacia y con eso se fue. 4 bosh de 4 electrodos y cables nuevos.
Suerte y vamos con los RSI

alecapu716

me fijare,aguante el rsi!!!, y la verad meritorio el club q rencuentra autos con sus ex dueños,,,,jaja,,,Abrazo y gracias a todos por la buena onda!!

Actual R-12 inmortal

Marito

k-otic

Felicitaciones y Bienvenido!!!
Que buen reencuentro por dios!!!!
La verdad me dio piel de gallina cuando lei todo el post jajja terrible

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablom16v

La anterior dueña del mio era una linda señora mayor :D que se ocupo de cuidarlo como corresponde salvo los paragolpes XD
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?