Vendi el Rn y miren el chiche que me compre!!!! puse fotos paj 1

Publicado por Lucho RSi, Enero 07, 2009, 13:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Felicitaciones!!!!! Bienvenido al RSi! jajajajajaj Que lo disfrutes!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pablogr

La verdad que te felicito muy lindo esta el RSI...alto caño tenes ahora!...

Espero que lo disfrutes con una buena acelerada...

Un abrazo grande.

Pablogr

Fede Moffo

HAAAAARRRRRRRRMOSO!!!! te felicito por el avion que te compraste!!!

;)
@Moffone_

pancho-ka

Ahora seee!!! Que lindo que estaaa!!! Te re felicitooo!!!  :D

Lindo cambio pegaste!!  ;)

nicolasmk2

Felicitaciones por la compra lucho!!!
andube en esa renocleta y está muy bien!
Ya te digo de antemano: no vale preguntar por el medidor de temperatura de agua ni el botoncito de la palanca de los limpiaparabrisas!!!! jajaj
Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes.

cristobel

Che muy bueno!! Se lo ve muy lindo en fotitos!!! Te felicito!!!

hermetal

El igual al tuyo NIcolas o era el tuyo? El botoncito de la palanca de limpia parabrisas sirve para ingresar el codigo de desbloqueo del motor. Te lo digo antes que preguntes. Lo tenes que pedir en algun concesionario Renault y te van a cobrar, El dueño te dio las dos llaves? Espero que si porque salen un huevo, Alta nave tenes ahora. Felicitaciones.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

mondiclio

Cita de: hermetal en Enero 08, 2009, 14:57:00 PM
El igual al tuyo NIcolas o era el tuyo? El botoncito de la palanca de limpia parabrisas sirve para ingresar el codigo de desbloqueo del motor. Te lo digo antes que preguntes. Lo tenes que pedir en algun concesionario Renault y te van a cobrar, El dueño te dio las dos llaves? Espero que si porque salen un huevo, Alta nave tenes ahora. Felicitaciones.

Che...como es eso del desbloqueo?? simpre me pregunte para que era eso.. lo unico que me imaginaba era para alguna version con lava opticas, pero veo que estaba desviado mal...

cristobel

Cita de: mondiclio en Enero 08, 2009, 15:00:56 PM

Che...como es eso del desbloqueo?? simpre me pregunte para que era eso.. lo unico que me imaginaba era para alguna version con lava opticas, pero veo que estaba desviado mal...

Si se te jode la llave con el boton, desde ahi desbloqueas ingresando el codigo del auto... hay un twingo que lo tiene pero apretando el acelerador.

Lucho RSi

Cita de: nicolasmk2 en Enero 08, 2009, 14:00:45 PM
Ya te digo de antemano: no vale preguntar por el medidor de temperatura de agua ni el botoncito de la palanca de los limpiaparabrisas!!!! jajaj

ha no?? justo eran las 2 primeras cosas que iba a preguntar, jejejej :D :D
Igual habia leido en algun momento sobre ese botoncito en la palanca del limpiaparabrisas.

LLave tengo una sola, la que tiene el telecomando del cierre, la cuidare mucho! igual tiene alarma conectada al cierre centralizado asique la llave solo la uso para arrancarlo.

De Clios a Coupé megane K4M

hermetal

Cita de: cristobel en Enero 08, 2009, 15:04:49 PM
Cita de: mondiclio en Enero 08, 2009, 15:00:56 PM

Si se te jode la llave con el boton, desde ahi desbloqueas ingresando el codigo del auto... hay un twingo que lo tiene pero apretando el acelerador.

Este es igual, apretas a fondo el acelerador y apretas el botoncito, ese seria el numero uno si es dos apretas dos veces y asi hasta llegar al numero que corresponde al primer digito, despues soltas el acelerador y ahi lo ingresa, repetis la operacion para el resto de los numeros y WUALA se desbloqueo. Cada vez que apretes el botoncito va a titilar la luz del desbloqueo una vez. cuando se desbloquea queda prendida.
Se que es caro el tema de pedir el codigo, pero es una buena alternativa cuando se te ropio la llave, (por suerte yo tengo dos). Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

hermetal

Cita de: lurodri en Enero 08, 2009, 15:28:06 PM
Cita de: nicolasmk2 en Enero 08, 2009, 14:00:45 PM

ha no?? justo eran las 2 primeras cosas que iba a preguntar, jejejej :D :D
Igual habia leido en algun momento sobre ese botoncito en la palanca del limpiaparabrisas.

LLave tengo una sola, la que tiene el telecomando del cierre, la cuidare mucho! igual tiene alarma conectada al cierre centralizado asique la llave solo la uso para arrancarlo.

Si pero con la llave tenes que desbloquear el motor, o sea desactivas la alarma, cerras y abris la puerta con el tele comando y ahi arranca, sino le han toqueteado el chip para que no funcione el bloqueo de motor.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

mondiclio

Yo cuando puse la alarma me pasaba eso, desactivaba, abria, pero quedaba el corte, le daba al cierre 2 veces, y arrancaba, me pudri al 2do dia y le saque el cierre a la alarma, ahora desactivo, abro con el cierre de la llave y listo.
Me parece mas seguro asi..

hermetal

Cita de: mondiclio en Enero 08, 2009, 15:33:08 PM
Yo cuando puse la alarma me pasaba eso, desactivaba, abria, pero quedaba el corte, le daba al cierre 2 veces, y arrancaba, me pudri al 2do dia y le saque el cierre a la alarma, ahora desactivo, abro con el cierre de la llava y listo.

En mi caso yo desactivo la alarma y se abren las puertas, ingreso al vehiculo, trabo y destrabo la puerta con la llave original y ahi recien arranca, Me habian dicho de eliminar el bloqueo de motor de fabrica desde el chip, pero ni en pedo le meto mano al chip por eso. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

mondiclio

Cita de: hermetal en Enero 08, 2009, 15:37:28 PM
Cita de: mondiclio en Enero 08, 2009, 15:33:08 PM
Yo cuando puse la alarma me pasaba eso, desactivaba, abria, pero quedaba el corte, le daba al cierre 2 veces, y arrancaba, me pudri al 2do dia y le saque el cierre a la alarma, ahora desactivo, abro con el cierre de la llava y listo.

En mi caso yo desactivo la alarma y se abren las puertas, ingreso al vehiculo, trabo y destrabo la puerta con la llave original y ahi recien arranca, Me habian dicho de eliminar el bloqueo de motor de fabrica desde el chip, pero ni en pedo le meto mano al chip por eso. Saludos
Si, pero es re molesto y usas el centralizado el doble de veces de las que subis al auto. Es mas comodo que saquen el destrabe de puertas de la alarma y listo.....al menos para mi es mas comodo