DONDE CARGAR GASOIL EN ZONA OESTE ?(HAEDO,RAMOS,MORON)

Publicado por Nikolais, Enero 07, 2009, 02:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikolais

gente abro este post ya que anteriormente abri uno sobre el consumo de gasoil en el f8q..
si alguien vive en zona oeste y sepa de alguna estacion de servicio como la gente que avise,ya que la shell donde cargo en haedo me han contado que es muyyy mala ya que en la comput@dora del 307 de un amigo  decia que el gasoil contenia agua, y por experiencia personal no me gusta el consumo con el gasoil de la misma..yo me inclino siempre por la shell  y su pura diesel pero me gustaria saber cual es mejor por esta zona..

Saludos!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

Marito

mierd@ que son avanzados los 307 que la comput@dora ya te avisa que tiene agua en el gasoil!!!

martinlanzani

Hola marito, soy de ituzaingo y desde que tengo mi DCI y a pesar de todos los pronosticos negativos cargo en YPF, gracias a dios todavia no tuve ningun problema con el combustible, ni con agua en el.
Si el gas oil de YPF te llegara a convencer podes ir a la queesta en la bajada del puente de levenson (el de los tribunales) del lado de castelar, un amigo trabaja ahi y el gas oil y los tanques se los certifica directamente YPF.

Saludos, Martin.

cowboy90

a ese fierro le metes comun y anda igual papa!!!

fuera de joda, pero el 307 no se como decirlo, pero imagino q es un motor mas "marica" q el f8q.. o sea yo no me haria tanto problema, mantene limpio el filtro y dale nomas...

freduti

Cita de: martinlanzani en Enero 07, 2009, 18:10:06 PM
Hola marito, soy de ituzaingo y desde que tengo mi DCI y a pesar de todos los pronosticos negativos cargo en YPF, gracias a dios todavia no tuve ningun problema con el combustible, ni con agua en el.
Si el gas oil de YPF te llegara a convencer podes ir a la queesta en la bajada del puente de levenson (el de los tribunales) del lado de castelar, un amigo trabaja ahi y el gas oil y los tanques se los certifica directamente YPF.

Saludos, Martin.

Como dice Martin las YPF de la zona son bastantes buenas, yo nunca tuve problemas. Además esa de tribunales tiene una sucursal del ACA asi que no se van a arriesgar a vender cualquier cosa.

Yo vivo en Ituzaingó pero como voy a la facu a Haedo siempre cargo en la YPF que está en Gaona apenas pasás las vías muertas (yendo de Morón a Capital), la verdad nunca un problema y además todavía está a $ 1.951  ;D
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

cowboy90

Cita de: freduti en Enero 07, 2009, 19:03:00 PM
Como dice Martin las YPF de la zona son bastantes buenas, yo nunca tuve problemas. Además esa de tribunales tiene una sucursal del ACA asi que no se van a arriesgar a vender cualquier cosa.

Yo vivo en Ituzaingó pero como voy a la facu a Haedo siempre cargo en la YPF que está en Gaona apenas pasás las vías muertas (yendo de Morón a Capital), la verdad nunca un problema y además todavía está a $ 1.951  ;D

esa! yo estoy en mecanica.. luchando para salir de 1Ã,º vos?

nefrus

Cargo siempre en la YPF de Acceso Oeste y Barcala.
1,95 la Ultra, nunca un drama.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

pablom16v

en gaona y rosales (ramos)

en rivadavia al lado del tunel (haedo)

triunvirato y brandsen (ramos)

todas ypf nunca un problema
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Nikolais

gracias por las respuestas muchachos! hoy cargue en la del tunel de haedo a ver que onda..
ahora habra que darle mazita al clio.. jajajja

Saludos

Nikolais

Cita de: pablom16v en Enero 07, 2009, 21:27:12 PM

yo sabia que avos te conocia de algun lado.. vos sos el amigo de dario... yo soy nicolas prieto tengo un clio azul hoy te vi en lo de dario..

Saludos!

pablom16v

Cita de: Nikolais en Enero 07, 2009, 22:22:20 PM
Cita de: pablom16v en Enero 07, 2009, 21:27:12 PM

yo sabia que avos te conocia de algun lado.. vos sos el amigo de dario... yo soy nicolas prieto tengo un clio azul hoy te vi en lo de dario..

Saludos!

ese soy yo nomas cuando quieras nos juntamos che! pasame tu msn!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Martín G.

Cita de: Marito en Enero 07, 2009, 09:15:17 AM
mierd@ que son avanzados los 307 que la comput@dora ya te avisa que tiene agua en el gasoil!!!

Marito, en el K9K tambíen te avisa si el filtro posee agua o "teletubis" dentro del diesel.

El filtro posee un sensor que detecta estas anomalías.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

mondiclio

Che..perdon que no tenga nada que ver con el gasoil, pero veo que somos una bocha de la zona..yo laburo en rivadavia y pueyrredon y vivo en ituzaingo, a 6 c/ del centro.siemepre me cruzo a clios que creo tenerlos visto de aca pero no se...vamos a empezar con la bocina cuando nos crucemos. yo tengo el rsi siempre arriba de la vereda en rivadavia..
Abrazos

Marito

Cita de: Martín G. en Enero 08, 2009, 16:03:48 PM

Marito, en el K9K tambíen te avisa si el filtro posee agua o "teletubis" dentro del diesel.

Pero eso te lo avisa cuadno conectas el scanner a la ecu, no por la compu del auto

Martín G.

Cita de: Marito en Enero 08, 2009, 16:23:49 PM
Cita de: Martín G. en Enero 08, 2009, 16:03:48 PM

Pero eso te lo avisa cuadno conectas el scanner a la ecu, no por la compu del auto

Cuando conectás el scanner, seguro....

Pero antes, se enciende un indicador en el tablero junto con la luz que dice "SERV" en amarillo.

Cordiales saludos. MGM