Capot en clio 1 RL color negro ploteado? Qué opinan?

Publicado por NetZ, Enero 06, 2009, 20:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Bueno, mi duda esta en q el capot de mi clio ha sufrido por parte de su anterior dueña una gran desvastación por el ripio (maldita descuidada). El tema es q si bien pienso cambiar el clio en 3 meses (por esto pienso q pintarlo no es viable) verlo asi con todas sus rayitas y puntitos blancos me pone loco (ojalá supiera pintar :(:( ).
El tema es si piensan quedaría mal mandarlo a plotear en negro, supongo q mate?? Se les ocurre alguna otra solución?...buaaa.
Abrazo a todos!!!
PD: Ni les cuento el estado detestable de los asientos.... el domingo si voy con el clio van a verme como la oveja negra, jajaja (lo peor es q lo pagué carito, de motor es un relojito, pero el descuido q tiene es tal q no logro levantarlo :s).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nefrus

Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

NetZ

Jejejeje, gracias por la honestidad :p. Realmente nunca vi ninguno asi q no me puedo imaginar como quedaría...MI viejo me dijo lo mismo, usalo asi apedreadito q el ploteado va a ser una ca***a.
Saludos

CLIO NYL

Demi

Cita de: CLIO NYL en Enero 06, 2009, 21:23:52 PM
muy grasa en mi opinion...  ;D.

CLIO NYL

Ponete una foto que la hecmos un Photoshop che asi vemos que tal queda.

la mejor firma jajajaj la tuya CLIO NYL jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Este mismo:

Gracias a todos por sus críticas...parece q "grasa" se lleva los honores. El domingo si estan por el parquecito les muestro como esta...tal vez yo soy demasiado incha...pero me bajonea verlo jeje.
Es q siempre compre cosas nuevas o impecables, y parece q la mugre q tenía el auto, "o maravilla" tapaba todos los defectos :@

Julieta

CLIO NYL

Cita de: cliodemi en Enero 06, 2009, 21:26:07 PM
Cita de: CLIO NYL en Enero 06, 2009, 21:23:52 PM
muy grasa en mi opinion...  ;D.

CLIO NYL

Ponete una foto que la hecmos un Photoshop che asi vemos que tal queda.

la mejor firma jajajaj la tuya CLIO NYL jajaj

Es un gatito de rosario que quiso imitar a la coupecita renault..  ;D.. termino parecido a un mejari... jajaja...

shhhh

me dijeron que cambie mi firma porque estaba grande... miauuuuuuuuuuu....  ;D creo que es la que va..

PODRAN IMITARNOS ... IGUALARNOS.... NUNCA..

;D

CLIO NYL

NetZ

Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 21:45:14 PM

Sacale el brillo...

Voy a tener q aprender a usar el photoshop...tanta programación me esta arruinando la imaginación, jejeje. Voy a tener q meditarlo, no es tan feo...pero...a no arrepentirse. Voy tb a asesorarme si hay forma de retocarlos con algun producto.
Muchas gracias por el retoque lajulia.
Damián

Julieta

Ahí lo arregle sin brillo. No me disgusta, pero ólo eso no lo modificaría para que quede así, sin otro retoque por ejemplo con unas llantas o dándole un estilo más deportivo como el que le da un capot ploteado.  Sino ólo parece como que está en reparación.

CLIO NYL

Cita de: NetZ en Enero 06, 2009, 21:51:44 PM
Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 21:45:14 PM

Sacale el brillo...

Voy a tener q aprender a usar el photoshop...tanta programación me esta arruinando la imaginación, jejeje. Voy a tener q meditarlo, no es tan feo...pero...a no arrepentirse. Voy tb a asesorarme si hay forma de retocarlos con algun producto.
Muchas gracias por el retoque lajulia.
Damián

Tambien programo y no se usar el photoshop!!  ;D No lo aprendas... si lo aprendes a usar ( como los que conoci en la facu... ) dejan de programar!! jajajaa

exitos y saludos...

CLIO NYL...

Demi

NetZ

Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 21:53:02 PM
Ahí lo arregle sin brillo. No me disgusta, pero ólo eso no lo modificaría para que quede así, sin otro retoque por ejemplo con unas llantas o dándole un estilo más deportivo como el que le da un capot ploteado.Ã,  Sino ólo parece como que está en reparación.

Mi viejo me dijo lo mismo, incluso como pienso venderlo en 3 meses (a menos cambie de opinion y le haga todo cosa q no es muy lógica) me salió con q el q venga a verlo va a pensar le di una piña y por eso plotee el capot, jeje.
En fin...veremos como puedo disimularlo pq la verdad le da una estética feísima al capot.
Encima hoy como un loco estube 2 horas frotando con autopolish y no me saco ni las marquitas de pintura, o sea, no q se salió la pintura sino q perdió el brillo por algún roce (o yo no se usar autopolish o es realmente MUY malo :p)
Saludos a todos, muchas gracias por participar :D

EDIT:
Gracias cliodemi...reconozco q no quedaría mal si lo plancho, pongo llantas y polarizo. Pero para eso tendría q auto convencerme de no comprar el clio sport y quedarme este, jiji....cosa dificil verdad? :p

Demi

NetZ

Jajajaa, me quieren hacer desistir del sport? CON UN DEMONIO :p :p....el domingo vas a ver q no vale la pena levantarlo, muejeje. Lástima mecánica ande tan bien, no baja agua, no quema aceite, no calienta, la caja 10 ptos....desde q lo compré usado NUNCA fue al mecánico.
Si pudiera compraría otro auto y le pondría este motor...:'(:'(:'(