Me presento! Con fotos

Publicado por Marian_II, Enero 05, 2009, 16:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Y ahora como sigue el tema??? le doy la bienvenida o no??? tiene ese clio o un gordini?? como es esto??  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fara

EDUUUU

NO TE VAYAS NUNCAAAAA!!!

Nahue03

Uh,,, otra vez... Bienvenido?? creo??? Exite acaso??

Por otro lado, la foto del cliete de costado, hermoso... pero ojo con los cordones :S

Abrazo!!!

pancho-ka

Jajajajja!!! Capoooo... Esa foto la saque YO con MI celular y es una foto de MI auto!!!  >:(

La otra foto, hace poco la postearon en AltosFierros, es un Clio q compro hace poco un user d ahi... Sos vos?? No me acuerdo tu nombre...

Gobbys

No hace falta CHULS!!
Vuelve sin que lo llamen.
jajaja

Julieta

Lo puse hoy, para que vuelva con su user original y se deje de romper las pelot@s con users absurdos. Voy a hacer un grupo en facebook, están de moda. Si junto 1000 personas le sacamos el ban.  ;D

http://www.facebook.com/group.php?gid=43695197137&ref=mf

pancho-ka

Che, capo, vos no seras el mismo MARIAN que posteaBA en Altos Fierros y q habia "comprado" un Golf GTI, pero q tenia fotos recauchutadas de todos lados y de distintos Golf????
???  
http://www.altosfierros.com/foro/index.php?topic=11155.0

Me parece q aca hay gato encerrado!!!

Demi

Cita de: lajulia en Enero 06, 2009, 14:26:31 PM
Lo puse hoy, para que vuelva con su user original y se deje de romper las pelot@s con users absurdos. Voy a hacer un grupo en facebook, están de moda. Si junto 1000 personas le sacamos el ban.  ;D

jajajja yo creo que hay 1000 seguro. jajajaj, si juntamos 2000 que sea moderador!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: pancho-ka en Enero 06, 2009, 14:28:34 PM
Che, capo, vos no seras el mismo MARIAN que posteaBA en Altos Fierros y q habia "comprado" un Golf GTI, pero q tenia fotos recauchutadas de todos lados y de distintos Golf????
???  
http://www.altosfierros.com/foro/index.php?topic=11155.0

Me parece q aca hay gato encerrado!!!

uh.... que buen post ese... pero hasta la página 7 nadie se había dado cuenta de nada. Quizás es el mismo.... qué ganas de molestar.......  Igual lo de Edu sigue en pie. Si no es este, es otro

SORPASSO88

El muchacho que se prenseto como MARIAN_II es ex user del foro ALTOSFIERROS,nos hizo creer que tenia un GOLF 1.8T,pero las fotos eran de autos diferentes,cuando le dijimos,desaparecio por completo del foro,ahora aparece en este foro presentando "su" Clio,con fotos del Clio del user Pancho y de otro user del foro ALTOS FIERROS.
No es ningun Edu ni nada de los que pusieron ustedes,se llama MARIANO,hasta donde se sabia tenia un G4,bahh,decia que era de el,y parece ser que tiene la costumbre de hacer esto de usar fotos de los autos de los demas diciendo que es suyo.

Nahue03

Cita de: SORPASSO88 en Enero 06, 2009, 17:08:06 PM
El muchacho que se prenseto como MARIAN_II es ex user del foro ALTOSFIERROS,nos hizo creer que tenia un GOLF 1.8T,pero las fotos eran de autos diferentes,cuando le dijimos,desaparecio por completo del foro,ahora aparece en este foro presentando "su" Clio,con fotos del Clio del user Pancho y de otro user del foro ALTOS FIERROS.
No es ningun Edu ni nada de los que pusieron ustedes,se llama MARIANO,hasta donde se sabia tenia un G4,bahh,decia que era de el,y parece ser que tiene la costumbre de hacer esto de usar fotos de los autos de los demas diciendo que es suyo.

Q`al dope... Vos nuevo tambien o me parece??  ........................

Julieta

Hay gente que quiere aparentar lo que no es y se siente bien demostrando tener cosas que no tienen y que lo demas lo halaguen...... es un caso psicológico interesante para analizar......

Igual no se preocupen que ya no ta más entre nosotros

Quizás era dizzy_22 que apareció meses atrás con su Clio en turismo patagónico..

pancho-ka

Cita de: SORPASSO88 en Enero 06, 2009, 17:08:06 PM

Este Fisu, es un chico del otro foro... Como veran, no gusto mucho la jodita q hizo este chico Marian...

Presentate put@! jajajaj

cristobel

jajajaj que gracioso!!!!!

Yo tengo un pato...

Alguien se acuerda del Clio Zonda??

Julieta